CADE 2015: CONFIEP pide propuestas prudentes a candidatos

Carlos Guzmán
El presidente de la CONFIEP, Martín Pérez Monteverde, pidió desde la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) propuestas prudentes y no populistas a los candidatos presidenciales que participarán en las elecciones del 10 de abril de 2016.
Elecciones 2016, candidatos presidenciales, CONFIEP, Martin Perez, propuestas candidatos, CADE

El presidente de la CONFIEP, Martín Pérez Monteverde, pidió desde la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) propuestas prudentes y no populistas a los candidatos presidenciales que participarán en las elecciones del 10 de abril de 2016.

El presidente de la CONFIEP, Martín Pérez Monteverde, pidió desde la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) propuestas prudentes y no populistas a los candidatos presidenciales que participarán en las elecciones del 10 de abril de 2016.

>LEE: Presidente Humala convoca elecciones generales para el 10 de abril de 2016

Pérez Monteverde consideró que los postulantes deberían priorizar tres temas en favor de la población peruana: la seguridad, la salud y la educación.

“Que nos digan cómo podemos tener mejor seguridad, salud y educación. Esos son los temas sobre los que tienen que pronunciarse los candidatos”, comentó luego de una conferencia en la CADE que realiza en Paracas.

El presidente de la CONFIEP añadió que, pese a que el Perú ha avanzado en varios aspectos, “sigue siendo un país en el que se necesita combatir la desigualdad”.

Martín Pérez afirmó que espera que el cambio de gobierno en julio de 2016 mejore las expectativas empresariales y apuntale el crecimiento de la economía que todavía muestra un débil dinamismo hacia la última parte del año.

El líder del principal gremio del país mencionó que en este momento todavía hace falta el impulso de años anteriores para que la producción crezca a niveles de entre 4% y 5%, más cercanas al potencial de la economía.

“En el pasado hemos probado que hemos crecido por encima del potencial: 8% o 9%, es difícil pensar eso hoy día. El nuevo gobierno va a generar aires, va a generar una expectativa, va a generar una confianza que es natural”, comentó en el marco de su participación en la CADE Empresarial 2015.

Los candidatos que se presentarán el viernes en la cumbre empresarial son: Alejandro Toledo (Perú Posible), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), César Acuña (Alianza para el Progreso), Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y Alan García (Partido Aprista).

>LEE: Estos son los pasos para solicitar tu DNI electrónico

>LEE:

¡Te mostramos cómo elegir los centros de votación más cercanos a tu casa! http://goo.gl/22kquK Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE

Posted by PQS on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Navidad: cinco ventajas de las gift cards

Navidad: cinco ventajas de las gift cards

Post siguiente
PQSresponde: cómo supervisar tus ventas

Hoy PQSresponde: cómo supervisar tus ventas

Related Posts
Total
0
Share