CADE Ejecutivos 2022 será presencial y promoverá inversión privada, institucionalidad y un Estado que funcione

CADE Ejecutivos 2022 se realizará del 8 al 10 de noviembre en Paracas. Tendrá como lema lema “El Perú en emergencia, los peruanos en acción”.

Conmemorando la 60º edición de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del país regresa a la presencialidad después de dos ediciones que se realizaron virtualmente por la pandemia, esta vez tendrá lugar en Paracas- Ica.

Con el lema “El Perú en emergencia, los peruanos en acción”, el evento, que se desarrollará del 8 al 10 de noviembre, busca promover el sentido de urgencia, unión y acción que se requiere para avanzar como país, enfocado en tres pilares indispensables: Inversión privada para el progreso, un Estado que funcione, Instituciones sólidas y democracia.

Intercambio de ideas y búsqueda de soluciones

“CADE Ejecutivos vuelve a la presencialidad y volvemos al sitio donde nacimos en 1961: Paracas. Vamos a trabajar en el intercambio de ideas y la búsqueda de soluciones para los problemas del país. Y lo haremos frente a frente, con el objetivo de apoyar decididamente a nuestra nación y salir de la compleja crisis que atravesamos”, expresó Gonzalo Galdos, presidente de IPAE Asociación Empresarial.

Pilares indispensables

Durante los dos días y medio de CADE Ejecutivos 2022 – 60 ediciones se abordarán los pilares indispensables para avanzar hacia el desarrollo y se plantearán los principales desafíos para que la inversión privada genere empleo digno y reduzca la pobreza, para contar con un Estado funcional al servicio de la ciudadanía, sin corrupción; y para fortalecer nuestra democracia e instituciones.

Asimismo, se hará un llamado a la acción, identificando el rol del empresariado frente a esta crisis y los liderazgos necesarios y propuestas para construir un país con oportunidades para toda la ciudadanía.

“El foco del evento es claro: lograr una solución para la crisis que atraviesa el Perú y que afecta a todos los peruanos. Esto, evidentemente, requiere de la unidad de todos los sectores y del compromiso de todos los líderes nacionales alrededor de un solo objetivo: sacar al país adelante. #CADEejecutivos es un espacio de diálogo en el que el sector privado buscará dar soluciones y propuestas concretas para dejar atrás esta grave crisis”, manifestó Gonzalo Galdos, presidente de IPAE.

PROGRAMA

El programa definitivo de CADE ejecutivos 2022 – 60 ediciones se dará a conocer el 19 de setiembre.

LEE: Ley que limita tercerización amenaza 200,000 empleos, advierten gremios empresariales del CNTPE

LEE: Joven peruana que ganó prestigiosa beca para universidad de Berkeley consigue financiamiento para sus gastos

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Ley que limita tercerización amenaza más de 200,000 empleos, advierten gremios empresariales del CNTPE

Ley que limita tercerización amenaza 200,000 empleos, advierten gremios empresariales del CNTPE

Post siguiente
Joyería peruana: abordarán agenda pendiente para su desarrollo

Joyería peruana: abordarán agenda pendiente para su desarrollo

Related Posts