CADE Ejecutivos: ¿Qué temas se tratarán durante primer día del foro empresarial?

CADE Ejecutivos 2024: ¿Qué temas se tratarán el primer día del foro empresarial?
Imagen: difusión

CADE Ejecutivos 2023 se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, en Urubamba, Cusco. ¡Descubre qué temas se desarrollarán!

Entre el 14 y el 16 de noviembre, IPAE Acción Empresarial organizará la 61° edición de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del Perú. Cabe recordar que el evento se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, en Urubamba, Cusco.

Bajo el lema “Volver a creer, volver a crecer”, el evento -que contará con la presencia de especialistas, líderes del sector privado, autoridades y representantes de la sociedad civil- presentará planteamientos y propuestas para estimular la inversión privada, recuperar la competitividad de los sectores que generan más empleo, mejorar la gestión y provisión de servicios públicos con el aporte del sector privado, promover valor compartido e impulsar la acción público-privada para el cierre de brechas sociales.

IPAE: detalles del primer día

El primer día del foro se dividirá en dos partes:

En la primera parte, el bloque Inaugural, se evidenciarán las oportunidades, necesidades y limitantes de las regiones para recuperar el crecimiento e integrarse al desarrollo. En este bloque participarán Gonzalo Galdos, presidente de IPAE; Juan Fernando Correa, presidente de CADE Ejecutivos 2023; y Jesús Dongo, fundador y presidente de Asociación VIDAWASI Perú.

También se harán presentes Werner Salcedo, gobernador regional de Cusco; John González, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco; y Rosa Pino, empresaria cusqueña. Ellos serán los ponentes de la sesión “Uniendo visiones para recuperar el crecimiento”, en la que hablarán sobre oportunidades, necesidades y limitantes en las regiones para retomar el crecimiento y alcanzar el desarrollo, con una visión desde Cusco. La sesión será conducida por Pamela Vértiz, periodista y conductora de Día D.

El segundo bloque del primer día del evento será el de “Inversión privada para generar desarrollo real”. Estas sesiones se enfocarán en dar a conocer acciones concretas para estimular la inversión privada, los planes y rutas del gobierno para generar crecimiento y empleo, el rol de los empresarios en la reactivación económica y generación de bienestar social, y los compromisos de trabajo conjunto entre el sector privado y el Ejecutivo, para construir condiciones reales de desarrollo para todos los peruanos.

Este bloque contará con dos sesiones. Oswaldo Sandoval, presidente del Directorio del Grupo Sandoval, será el encargado de la primera, llamada “Liderazgo Empresarial por el Perú”, enfocada en promover el protagonismo de los empresarios en la reactivación del país y la generación de bienestar social. La segunda sesión se titulará “Compromisos público-privado para construir desarrollo” y se centrará en recuperar la confianza entre el sector privado y el Estado, para construir juntos condiciones reales de desarrollo para todos los peruanos. Para ello, se ha invitado a participar al presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola*, bajo la conducción de Fernando Carvallo, periodista de Radio Programas del Perú.

Este será solo el primer día de un programa de ponencias y actividades. Si quieres conocer el programa completo, ingresa a https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2023/ y sigue a IPAE Acción Empresarial en redes sociales.

*Pendiente confirmación de asistencia

Dato

Este programa está en permanente construcción y sujeto a modificaciones debido a la realidad nacional.

LEE: CADE Ejecutivos 2023 presentará propuestas para estimular inversión privada

LEE: Recaudación tributaria cayó 14.6% en agosto

Total
0
Shares
Post previo
ExportacioADEX proyecta que las exportaciones peruanas crecerán 1.9% en 2024nes peruanas a la CAN sumaron US$ 3,185 millones en 2022

ADEX proyecta que las exportaciones peruanas crecerán 1.9% en 2024

Post siguiente
Yape presenta dos nuevas funcionalidades, ¿en qué consisten?

Yape presenta dos nuevas funcionalidades, ¿en qué consisten?

Related Posts