CADE Universitario: decide, actúa y desarrolla iniciativas

Redacción PQS
El CADE Universitario se realizará del 9 al 12 de septiembre, el encuentro anual de jóvenes organizado por IPAE Acción Empresarial reunirá a 600 de los mejores estudiantes de universidades e institutos, públicos y privados, provenientes de todas las regiones del Perú.
CADE Universitario 2016: "Que la innovación no se quede en el sector tecnológico"

El CADE Universitario se realizará del 9 al 12 de septiembre, el encuentro anual de jóvenes organizado por IPAE Acción Empresarial reunirá a 600 de los mejores estudiantes de universidades e institutos, públicos y privados, provenientes de todas las regiones del Perú.

Del 9 al 12 de septiembre se celebrará la vigésima primera edición de CADE Universitario, el encuentro anual de jóvenes organizado por IPAE Acción Empresarial que reunirá a 600 de los mejores estudiantes de universidades e institutos, públicos y privados, provenientes de todas las regiones.

> LEE: Entrevista a Mariel Rentería, ¿sabes qué es el CADE Universitario?

“Este año, el CADE Universitario nos invita a decidir, a tomar acción y desarrollar iniciativas en los ámbitos en los que nos desenvolvemos. Queremos reafirmar que el país está en manos de todos”, expresó Mariel Rentería, presidente del CADE Universitario. “Este CADE se enfoca en reconocer que tenemos las herramientas y habilidades para  hacer un mejor país desde lo que cada uno hace bien”, agregó.

Durante cuatro días los cadeistas podrán establecer red de contactos con jóvenes líderes con similares motivaciones a nivel nacional, conocerán los principales desafíos que afronta el Perú, se inspirarán con modelos a imitar, interactuarán con destacados líderes empresariales, adquirirán herramientas prácticas del proceso creativo en equipos multidisciplinarios y encontrarán medios para canalizar su deseo de aportar al país.

El programa ofrece conferencistas nacionales, tales como Vania Masías, reconocida bailarina y líder; José Luis Pérez Guadalupe, Ministro del Interior; Azucena Gutiérrez, Gerente General de la Cadena de Juguería Disfruta; Felipe Ortiz de Zevallos, uno de los fundadores del Grupo APOYO y ex Rector de la Universidad del Pacífico, entre otros especialistas.

Además, de la presentación de casos de peruanos exitosos, espacio de mentoría con líderes, y el Desafío CADE. Asimismo, con la finalidad de fomentar la participación de los estudiantes CADE universitario se desarrollará 4 segmentos durante los cuatro días:

  • Segmento para conocer, en el que se evalúa el panorama y desafíos para el país
  • Segmento para inspirar, en el que se comparten casos de éxito de peruano Globales, jóvenes emprendedores e innovadores.
  • Segmento para aprender, en el que se desarrollan talleres de competencias para diseñar e innovar.
  • Segmento para crear, en el que se ejecuta el Desafío CADE U. A través del cual los cadeístas podrán diseñar 30 soluciones innovadoras a desafíos reales de nuestra sociedad e incidir para que sean implementados.

El evento se realizará del 9 al 12 de septiembre en la Escuela-Naval de la Marina de Guerra del Perú – Callao. Para mayor información puedes visitar la página web de CADE Universitario 2015. 

> LEE: ¿Quieres estudiar fuera del país? Te decimos qué debes hacer

> LEE:

 

¡Hoy a las 10 am! #Asesoría de #finanzas #gratis 🙂 Haz tus consultas y las respondemos en vivo http://goo.gl/UycVtE

Posted by PQS on Jueves, 27 de agosto de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Consejos, trabajo, buscar trabajo, busco trabajo, emprendedores, empleo, curriculum

¿Buscas empleo? Seis técnicas para conseguirlo

Post siguiente
Productos orgánicos, exportación

Productos orgánicos incrementan su demanda en el exterior

Related Posts
Total
0
Share