Campaña de Fiestas Patrias abriría oportunidades laborales para jóvenes, según Adecco

Carlos Guzmán
El rubro comercial es donde existen más opciones, ya que las marcas buscan impulsar sus ventas en los diferentes mercados, indicó la consultora. 
Foto: difusión

El rubro comercial es donde existen más opciones, ya que las marcas buscan impulsar sus ventas en los diferentes mercados, indicó la consultora. 

Lector, con la llegada de campañas como la de Fiestas Patrias muchos jóvenes tienen oportunidad de obtener un puesto de trabajo, temporal o estable, señaló la consultora Adecco.

>LEE: Primer empleo: seis estrategias para conseguirlo

El rubro comercial es donde existen más opciones, ya que las marcas buscan impulsar sus ventas en los diferentes mercados. En Adecco se evalúan un promedio de 5,755 postulantes de los cuales 1,431 alcanzan un puesto de trabajo. Esta demanda de empleo ha crecido un 57% a diferencia del 2016.

Impulsar las ventas

Las empresas de consumo  suelen requerir personal para fechas claves y dar impulso a sus productos o servicios, con el fin de cumplir los objetivos de ventas para el canal tradicional o moderno. Para este tipo de trabajo se requiere generalmente de vendedores, impulsadores y mercaderistas con habilidades para resaltar productos como alimentos, bebidas, para el cuidado personal y del hogar, entre otros.

Estos puestos de trabajo son una gran oportunidad para las personas que buscan colocarse en el mercado laboral. Si bien es cierto que  la mayoría de veces se considera la experiencia, también se valora tener disposición y actitud proactiva. “Adecco se preocupa por brindar un ambiente de trabajo de calidad, a los jóvenes que están iniciando su vida profesional”, comentó María Fernanda Silva, Gerente de Sales & Marketing Outsourcing de Adecco.

>LEE: Diez errores que impiden encontrar empleo 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cómo responder al temible: ¿por qué quieres trabajar aquí?

Post siguiente
Tinnitus Perú

Tinnitus Perú busca acabar con zumbido que afecta a millones de personas en el mundo

Related Posts
credito_1

¿Qué es el crédito fiscal del IGV y cómo se aplica?

El crédito fiscal sobre el Impuesto General a las Ventas (IGV) es una deducción que admite la Sunat sobre el tributo que gravó las adquisiciones de insumos, bienes de capital (maquinarias, etcétera), servicios y contratos de construcción, así como por el pago de aranceles (impuesto por la importación de un bien o por los servicios de una persona no domiciliada en el país).

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share