Campaña internacional Perú Wow busca conquistar a más turistas de Colombia

Campaña internacional Perú Wow busca conquistar a más turistas de Colombia
Foto: Promperú.

Promperú lanza campaña internacional Perú Wow en Colombia. Presentación se hizo en el marco de la Vitrina Turística ANATO, el evento de turismo más importante del mercado colombiano.

Una nueva campaña internacional de promoción del turismo lanzó Promperú. Se trata de Perú Wow en Colombia, mercado que ocupa el cuarto lugar como emisor de turistas a territorio peruano a escala mundial.

La presentación se hizo en el marco de la Vitrina Turística ANATO, el evento de turismo más importante del país vecino y uno de los más destacados de la región.

Durante la ceremonia, realizada en Bogotá, se mostró el video de la campaña que narra la historia de dos astronautas que, desde el espacio, observan los impresionantes paisajes y monumentos históricos que tiene el Perú, por lo que deciden viajar para vivir increíbles experiencias de viaje. 

La actividad, que constituye la primera presentación oficial del video en Latinoamérica, estuvo presidida por la subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de Promperú, Elva Yáñez, y la consejera económico comercial de Promperú en Colombia, Soledad Campos de Parry. 

Con la campaña internacional Perú Wow se busca fortalecer la imagen del país como un destino turístico diverso, único y que siempre sorprende y con ello se espera un alcance total de más de 90 millones de personas. 

Perú brilló en ANATO

La delegación peruana, compuesta por representantes de PROMPERÚ y 20 empresas de turismo, participó esta semana en la Vitrina Turística ANATO 2024, donde exhibieron experiencias únicas en naturaleza, cultura, aventura y urbano gastronómicas, que ofrece nuestro país a los visitantes. 

El objetivo de esta participación es consolidar al Perú como un importante destino de viaje para los colombianos e incrementar el flujo de turistas de dicho país al nuestro. 

Durante la presentación nacional realizada del 28 de febrero al 01 de marzo, Perú contó con un stand de 216 m2, donde los asistentes pudieron participar de clases de cocina, apreciar danzas típicas de nuestro país y asistir de una experiencia de video booth, que tuvo como fondo la Cordillera Huayhuash de la región Ancash. 

Esta es la vigésima ocasión en la que Perú es parte de ANATO, que reúne a un gran número de operadores turísticos y diversos profesionales del rubro.

Datos

Es importante resaltar que Colombia es un destacado mercado para el Perú, cuyo flujo de turistas ha venido incrementándose. En el 2023, Perú recibió un total de 146 423 turistas colombianos, lo que significó un aumento del 10% en relación con el 2022, año en el que arribaron 133 035 viajeros de dicho país. 

Vía: El Peruano

Total
0
Shares
Post previo
Congreso debatirá el 7 de marzo informe que recomienda destituir e inhabilitar a miembros de JNJ

Congreso debatirá el 7 de marzo informe que recomienda destituir e inhabilitar a miembros de JNJ

Post siguiente
Anchoveta: autorizan inicio de la primera temporada de pesca 2024 en zona sur

Anchoveta: autorizan inicio de la primera temporada de pesca 2024 en zona sur

Related Posts