Concesionaria del Terminal Multipropósito de Salaverry implementará cocinas de este programa social con las que se busca beneficiar a cerca de 500 niños.
Salaverry Terminal Internacional, concesionaria encargada de la modernización del Terminal Multipropósito de Salaverry, aportará con el mejoramiento de los 14 Clubes de Madres que forman parte del Programa Vaso de Leche de este distrito de la costa liberteña, a través de la entrega de 09 cocinas, 24 ollas, menaje y utensilios diversos.
Con ello se busca atender a cerca de 500 niños, población considerada vulnerable, y a quienes se ayudará a elevar su nivel nutricional.
Próximos a las celebraciones por navidad, la concesionaria también brindará a los Clubes de Madres, los insumos principales para la realización de la tradicional chocolatada con la participación de los niños beneficiarios de este programa social.
Asimismo, la empresa, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Salaverry, se sumará a la organización de un evento navideño dirigido a todos los niños de este distrito. La participación de Salaverry Terminal Internacional abarca el montaje escenográfico, shows y la entrega de 1,000 regalos el próximo 23 de diciembre. Se espera la asistencia de cerca de 7,000 niños entre 0 y 9 años, quienes disfrutarán de una auténtica fiesta navideña.
Salaverry Terminal Internacional es una empresa del Grupo Tramarsa, concesionaria del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry, en el que trabaja el proyecto de modernización para hacer del puerto un facilitador del comercio exterior y un foco de desarrollo económico y social de la región La Libertad. Durante el periodo de concesión invertirá US$229 MM en la mejora de la infraestructura y la implementación de equipos que elevarán los estándares de operación del puerto desde los cinco primeros años.
>LEE: Salaverry Terminal Internacional inició dragado en Puerto de Salaverry