Centenario reforzará clúster de salud y educación en Minka

Centenario reforzará clúster de salud y educación en Minka
Foto: Perú Retail

Uno de los proyectos que prepara la ciudad comercial de Minka es el fortalecimiento de su clúster de salud con el ingreso de dos nuevos locatarios.

Una de las metas que se trazó Minka, de Centenario, para 2022, fue superar los 4,000 m² de GLA (área arrendable) con nuevos locatarios. A la fecha, ya han cerrado contratos para 2,000 m² entre diversas marcas y van adelantando otras conversaciones.

LEE: Primax lanza formato de autoabastecimiento de combustible en sus estaciones de servicio

Uno de los proyectos que prepara la ciudad comercial, según señala Carlos Conroy, VP de Renta Inmobiliaria de Centenario, es el fortalecimiento de su clúster de salud con el ingreso de dos nuevos locatarios.

“Hoy opera la Clínica Limatambo y vamos a sumar a Osi, empresa dedicada a ­ rehabilitación física, y Resocentro, que es un servicio de placas y resonancia; con ello ­ reforzamos la oferta de salud que cada vez tiene mayor demanda”, dijo el ejecutivo, quien no descarta sumar un laboratorio.

Lo que se viene en Minka es también un refuerzo del ­clúster educativo. Conroy refiere que están en negociaciones avanzadas para tener algunas instituciones como parte de su oferta.

Lo que sí concretarán en el tercer trimestre del año es un showroom de vehículos, Minka Motors, que se ubicará en un espacio de 800 m².

En cuanto a marcas en grandes espacios, señaló que la última fue Dollar City en una caja de 800 m², y ahora vendrán otras en locales de entre 60 m² y 500 m².

“Potenciamos la oferta ­ gastronómica con el ingreso de nuevas marcas, y también ­vamos a reforzar el barrio ­ tecnológico”, sostuvo Conroy, tras indicar que con estos avances se cumplirá su proyección de que el Ebitda crezca en 13 %.

LEE: Alicorp: “Queremos ser un aliado de las ollas comunes en el Perú”

Oficinas

Otra de las divisiones que está creciendo es la de oficinas en el Centro Empresarial Real con una ocupación de 80 %, proyectando 85 % al cierre de año; mientras que en Chronos (Surco) hoy es de 83 % y ­esperan alcanzar el 90 %.

Conroy destaca que en lo que va del año se han ­colocado 2,000 m² de oficinas entre seis clientes nuevos, y estiman que en el resto del año se colocarán 8,000 m².

En cuanto a los tamaños demandados, detalló que se buscan espacios de entre 300 m² y 500 m², mientras que algunos de sus clientes han ­pedido ampliar su metraje.

Vía: Gestión

LEE: Fundación Romero y Grupo Palmas entregan 15 mil mascarillas KN95 a población de la selva

LEE: El 60 % de peruanos viene reduciendo sus gastos en productos y servicios


Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El 60 % de peruanos viene reduciendo sus gastos en productos y servicios

El 60 % de peruanos viene reduciendo sus gastos en productos y servicios

Post siguiente
Designan en Sunarp a dos abogados socios del ministro de Justicia, Félix Chero

Designan en Sunarp a dos abogados socios del ministro de Justicia, Félix Chero

Related Posts