Centros de entretenimiento esperan crecer en Fiestas Patrias con promociones

Centros de entretenimiento esperan ganar en Fiestas Patrias con promociones
Foto referencial: Pexels

Centros de entretenimiento esperan crecer más de 10% en esta campaña de Fiestas Patrias, ya que se trata de una de las más importantes para el sector.  

Por Fiestas Patrias, los centros de entretenimiento del Perú ubicados principalmente en malls esperan crecer en sus ventas, versus la campaña del 2019, en más de 10%.

LEE: Ventas de mypes no llegarían a niveles prepandemia en Fiestas Patrias, advierte CCL

Considerando que el aniversario patrio es una de las campañas más importantes para el sector, las ­empresas ya preparan ofertas y promociones, a pesar del alza de costos que enfrentan.

“El crecimiento esperado en ventas se dará más por el mayor flujo de gente que se espera. Ante ello hacemos mayores ofertas, teniendo en cuenta que hay un público que se mueve por combos, promociones”, explicó el gerente general de la cadena americana de entretenimiento familiar Chuck E. Cheese, Antenor Mauny.

LEE: Mincetur garantiza vuelos por Fiestas Patrias y descarta desabastecimiento de combustible

En el caso del centro de entretenimiento para niños hasta los siete años, Small Place Coffee Fun, su gerente general, Pedro Angulo, señaló que esperan que su ticket promedio sea mayor en esta campaña, y en línea con ello buscarán entregar más valor por lo cobrado.

“Asimismo haremos promociones por días de juegos y membresías, así como ‘cierra puertas’ para eventos, ­entre otras acciones”, agregó en declaraciones citadas por Gestión.

LEE: Fiestas Patrias: Cuatro consejos para potenciar y rentabilizar tu negocio

Ticket

Por la campaña de Fiestas Patrias, Chuck E. Cheese espera que el ticket promedio de compra sea de S/ 51, un 13% más que en el 2019 (S/ 45).

Así, la cadena tiene la expectativa que entre julio y agosto de este año con respecto a los mismos meses prepandemia, sus ventas crezcan en cuanto a locales comparables en más del 10%.

Vía: Gestión

LEE: El 70% de mypes espera aumentar sus ventas en la campaña de Fiestas Patrias

Total
11
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
¡Cuidado! Crecen estafas mediante el recojo de tarjetas a domicilio

¡Cuidado! Crecen estafas mediante el recojo de tarjetas a domicilio

Post siguiente
El 83% de peruanos considera que ­acceder a la justicia es muy ­desigual en el país

El 83% de peruanos considera que acceder a la justicia es muy ­desigual en el país

Related Posts