Cinco mil bodegueros capacitados de manera virtual en primer trimestre del 2024

Cinco mil bodegueros capacitados de manera virtual en primer trimestre del 2024
Foto: difusión.

La Escuela de Negocios Coca-Cola de Arca Continental Lindley culminó el primer trimestre capacitando a más de cinco mil socios bodegueros. 

En el año 2023, las bodegas capacitadas por la Escuela de Negocios Coca-Cola de Arca Continental Lindley experimentaron un aumento del 22% en ventas en comparación a 2022. Esto, según se indicó, subraya el impacto positivo y sostenido de las iniciativas que buscan capacitar a los emprendedores en distintas regiones del Perú. 

Las capacitaciones se destacan por ser prácticas y específicas hacia las necesidades de los socios bodegueros. Por ese motivo, están diseñadas para impulsar el crecimiento y la eficiencia de los negocios a través de sesiones que brindan herramientas y técnicas que prometen resultados tangibles a corto plazo. 

Escuela de Negocios culmina primera fase 

La Escuela de Negocios Coca-Cola anunció la aceptación que tuvo a nivel nacional, donde Arequipa se posicionó como la región que tuvo mayor participación en las capacitaciones a socios bodegueros.

Con un enfoque en el desarrollo empresarial, la iniciativa ha reunido a una amplia comunidad de más de 5,000 emprendedores conectados en esta etapa inicial.

“El compromiso con el crecimiento de nuestros socios bodegueros es evidente en el éxito de esta primera fase del concurso”, afirmó Víctor Guaylupo, líder de la Escuela de Negocios Coca-Cola. “Nos complace ver la respuesta entusiasta de la comunidad empresarial a las capacitaciones, y esperamos seguir empoderando a más bodegueros en las próximas etapas mediante sesiones virtuales y presenciales”.

Escuela de Negocios realizó evento presencial en Arequipa el 8 y 9 de abril

A raíz de sus buenos resultados, la Escuela de Negocios Coca-Cola ofreció capacitaciones presenciales en Arequipa. Los premios para el evento regional fueron diversos para seguir impulsando a los negocios emergentes.

Los participantes destacaron el valor de los aprendizajes adquiridos durante las sesiones, que abarcaron tanto herramientas de gestión empresarial como aspectos de desarrollo personal. Esta combinación integral permite a los empresarios no solo mejorar sus habilidades comerciales, sino también crecer como individuos.

LEE: Cerca de 13 mil bodegueros en el Perú han sido victimas de extorsión y robos

LEE: Bodegueros ya pueden tramitar su licencia de funcionamiento de forma virtual

    Total
    0
    Shares
    Post previo
    IA: estas son las principales herramientas que ofrece a los negocios

    IA: estas son las principales herramientas que ofrece a los negocios

    Post siguiente
    Pymes: beneficios del acceso a datos en tiempo real

    Pymes: beneficios del acceso a datos en tiempo real

    Related Posts