Comercialización de panetones crecería 10% en campaña navideña

Carlos Guzmán

El presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), ­Pío Pantoja, dijo esperar que la venta de panetones aumente en 10% en la campaña navideña de este año con respecto a la misma época del 2019, pese a la crisis sanitaria.

“En 2019 vendimos cerca de 12 millones de panetones artesanales y para este 2020 se espera un crecimiento de hasta 10%”, expresó, en declaraciones citadas por Perú 21.

La razón de esta expectativa es que tuvieron un buen resultado con la venta de ­ turrones artesanales en octubre, es decir, que no hubo un ­ retroceso como se pensaba, pese a que la procesión del Señor de los Milagros no se realizó. 

“Nos estamos preparando para distribuir el producto por delivery y confiamos en que las personas apostarán este año por el panetón artesanal antes que por el industrial”, señaló  al diario.

Vía: Perú 21

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Sácale jugo a tu dinero: gastos que puedes ahorrar si adquieres un seguro

Post siguiente

¡Capacítate!: lanzan curso gratuito sobre competencias digitales para docentes latinoamericanos

Related Posts
Total
0
Share