ComexPerú: Cumbres Apec servirán para promover inversión

Este evento ofrece un programa con expositores nacionales e internacionales de altísima calidad.
ComexPerú: Cumbres Apec servirán para promover inversión

Este evento ofrece un programa con expositores nacionales e internacionales de altísima calidad.

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), afirmó que la realización de la cumbre empresarial y de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec) 2016, será una oportunidad para promover la inversión.

>LEE: PPK: Presidente de China visitará el Perú en noviembre

El gremio empresarial, a cargo de la Secretaría del Consejo Consultivo Empresarial del APEC (ABAC), es la responsable de organizar los eventos empresariales del APEC 2016, la cumbre Pyme y la cumbre empresarial (CEO Summit).

“Es, sin duda, una gran oportunidad para el Perú de impulsar los negocios y el emprendimiento, así como para promover la inversión. Estamos en los ojos del mundo y el sector privado peruano tiene esta ocasión única de ser protagonista de eventos empresariales de talla mundial” subrayó Comex Perú.

Indicó, además, que la Cumbre Pyme, que se realizará este 17 de noviembre, está dirigida a los emprendedores peruanos (la micro, pequeña y mediana empresa) y, en general, a todo aquel que busque adquirir herramientas para innovar, crear un negocio o hacerlo crecer.

Este evento ofrece un programa con expositores nacionales e internacionales de altísima calidad, entre los que destaca la estrella del comercio electrónico, Diane Wang, CEO y fundadora de DHGate.com, la plataforma de comercio electrónico B2B (business to business) transaccional más grande del mundo.

DhGate.com ofrece más de 40 millones de productos, 1.4 millones de vendedores y servicios en toda la cadena logística: enlace de compradores y vendedores, financiamiento, monitoreo del proceso logístico (despacho y transporte) y entrega del producto en las manos del cliente.

Además, la cumbre contará con la presencia de Andrew Ure, gerente global de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google.

>LEE: Perú vendería arándanos a China desde noviembre


Foto: Radio Nacional

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Emprendimiento social podría ser usado también para la donación de órganos.

Proyecto social podría salvar más de un millón de vidas al año

Post siguiente
¿Cómo es tu marca personal en las redes sociales?

PQSresponde: tu marca personal en las redes sociales

Related Posts