Con campaña “Llévame al Sur” buscan reactivar turismo en ocho regiones

Con campaña "Llévame al Sur" buscan reactivar turismo en ocho regiones
Bosque de Piedras de Pampachiri. Foto: Promperù.

La campaña busca impulsar los viajes hacia las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

Con el fin de reactivar el turismo interno, Promperú presentó ‘Llévame al Sur’, campaña que tiene como objetivo promover los viajes hacia las regiones Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna, y disfrutar de sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos.

La campaña llegará a los potenciales viajeros nacionales por medio de un video promocional con ritmos de salsa en el que se puede apreciar la montaña de colores de Palccoyo (Cusco), la biodiversidad de la paradisíaca selva suroriental, las playas ubicadas a lo largo del litoral sur y la exquisita gastronomía. 

‘Llévame al Sur’ es el resultado del esfuerzo conjunto entre el sector público y el privado para impulsar los viajes nacionales e interregionales y reactivar la economía de las regiones del sur afectadas por la coyuntura que impactó negativamente en la llegada de turistas.

Detalles

Para esta campaña se ha hecho un importante despliegue publicitario y se difundirá por radio, televisión, redes sociales, vía pública y pantallas digitales ubicadas en los principales aeropuertos del país.

Además de las piezas publicitarias mencionadas, Promperú y 56 empresas turísticas regionales ofrecerán 117 ofertas de viaje hacia las ocho regiones del sur con descuentos en servicios de hospedaje y tour operación, principalmente. Estas ofertas ya se encuentran alojadas en la reconocida plataforma.

Dentro de la variada oferta que los empresarios regionales de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna han dispuesto para reactivar los viajes seguros y con precios asequibles, se destacan las actividades ligadas al turismo de aventura y naturaleza, turismo cultural, turismo vivencial y turismo gastronómico. 

Asimismo, por medio de las redes sociales de “Y tú qué planes” se premiará con dos viajes todo pagado hacia Arequipa y Cusco a los usuarios que interactúen con la campaña que cuenta con la interpretación del cantante peruano Coti Loyola.

Total
0
Shares
Post previo
CTS: ¿Qué es, quiénes la reciben y cuándo se paga ese beneficio?

CTS: ¿Qué es, quiénes la reciben y cuándo se paga ese beneficio?

Post siguiente
Internet móvil: diecisèis regiones reportan aumento de velocidad promedio en marzo

Internet móvil: diecisèis regiones reportan aumento de velocidad promedio en marzo

Related Posts