Conoce el avión de “Toy Story”: publicidad aérea mientras viajas

Carlos Guzmán
El estreno de Toy Story 4 está a la vuelta de la esquina y alguien se preguntó: ¿qué mejor manera de celebrarlo que viajando junto con los personajes de esta película animada? 

Librea es un término utilizado en la industria aeronáutica para referirse a los colores que cada avión utiliza, es decir un elemento de identidad de la aerolínea. Con el paso de los años, estas han ido evolucionando convirtiéndose en una forma de expresión artística y alternativa publicitaria.

>LEE: Disney: cinco películas que forman niños emprendedores

Diseños de librea inusuales a menudo tienen el objetivo de publicitar alianzas o promover eventos especiales, como aniversarios de la empresa.

El estreno de Toy Story 4 está a la vuelta de la esquina y alguien se preguntó: ¿qué mejor manera de celebrarlo que viajando junto con los personajes de esta película animada? Hacerlo realidad es posible gracias a China Eastern Airlines y Airbus, quienes han diseñado un livery conmemorativo para chicos y grandes.

Tal es el caso de este A330-300, el cual está inspirado en Toy Story de Disney.

A330-300 de China Eastern Airlines

Este A330-300 configurado con 30 asientos business class (2-2-2) y 204 asientos económicos (2-4-2) es uno de los 54 aviones de la familia A330 con los que cuenta la aerolínea. Esta librea temática muestra a los personajes más emblemáticos de la cinta: Buzz Lightyear y Woody en el fuselaje del avión.

Además de personalizar el exterior del avión, el interior también ha sido decorado con el tema de la película, incluyendo otros personajes como Lotso, Rex y el Señor Cara de Papa. Incluso, el carrito de comida o la cocina han sido modificados generando un mundo de Disney volador.

Cabina del A330-300 de China Eastern Airlines

>LEE: Walt Disney: método creativo para generar ideas de negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Internet para todos: se buscan soluciones innovadoras para conectar zonas rurales

Post siguiente

Internet de las cosas: ¿qué es y por qué es tendencia tecnológica mundial?

Related Posts
Total
0
Share