¡Conoce el nuevo perfil del consumidor digital peruano!

El consumidor digital es más leal a la marca en ciertas categorías que el peruano promedio. ¡Descubre por qué! 
Un consumidor digital no necesariamente compra por Internet, puede no hacerlo.

El consumidor digital es más leal a la marca en ciertas categorías que el peruano promedio. ¡Descubre por qué! 

El nuevo consumidor digital peruano es un cazador de ofertas, compara precios, es más leal a las marcas y busca calidad, según indica el estudio “El peruano: Un ciudadano y consumidor en transformación”, elaborado por Ipsos Perú.

>LEE: Siete claves para conectar con el consumidor digital

“Un consumidor digital no necesariamente compra por Internet, puede no hacerlo. Más que nada tiene que ver con la frecuencia de estar conectado”, explicó Javier Álvarez, trends director senior de Ipsos Perú, en el evento NED 2018 – VII Congreso de Negocios en la Era Digital.

Precisó, además, que el consumidor digital es más leal a la marca en ciertas categorías que el peruano promedio. Esto ocurre, en parte, porque prioriza la relación calidad-precio.

Para más del 80% de los consumidores es importante recibir asesoría en las tiendas. “La gente va a comprar y comienza a tomar fotos en el mismo retail para compartirlo con alguien y que le dé el visto bueno. Eso es algo que las tiendas deben tener en cuenta”, indicó Álvarez.

>LEE: CCL: Perú es la segunda economía en la región menos vulnerable a una crisis mundial

Vía: Gestión

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

Ejecutivo transfiere S/88,9 millones para financiar obras de reconstrucción

Post siguiente
Foto: Mincetur

Feriado largo: tips para que los viajeros puedan contratar servicios

Related Posts