Cortarán el agua en 20 distritos de la capital por 3 días, ¿cuáles?

Carlos Guzmán
Suspensión será el 5, 6 y 7 de julio. Sedapal señala que dispondrán camiones cisterna para que distribuyan agua gratis en zonas afectadas. 

¡Toma precauciones! Te contamos que 15 distritos de Lima y 5 del Callao (es decir, 20 en total) se quedarán sin el servicio de agua potable el 5, 6 y 7 de julio, por los trabajos de empalme y de reubicación de tuberías que se harán como parte de las obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

>LEE: Cuatro consejos para no desperdiciar el agua en la oficina

Se trata de Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, Miraflores, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, Ate, La Victoria, Surquillo, así como Cercado de Lima. También figuran en esta lista los distritos del Callao (Cercado), La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua y La Punta. Así lo dieron a conocer, a través de una nota de prensa, la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y del Callao (AATE) y Sedapal.

La restricción del servicio se dará en el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de julio. Con el fin de mitigar el impacto que esta medida generará, Sedapal enviará 240 camiones cisterna a distribuir agua potable de forma gratuita en las zonas afectadas. Los puntos de reparto serán dados a conocer en las páginas web www.sedapal.com.pe y www.aate.gob.pe.

A través de un comunicado Sedapal indicó que, a fin de contar con la mayor difusión, junto con la AATE coordinan con las 20 municipalidades para que brinden su apoyo informando a la población sobre dicha suspensión del servicio de agua potable. Las consultas del público pueden absolverse mediante la línea del Aquafono 317 8000.

>LEE: ONU: Falta de acceso al agua, saneamiento e higiene representan el 50% de las causas de anemia en Perú

>LEE: Más de 7 millones de peruanos no cuentan con agua potable, revela CCL

Vía: Sedapal, Perú 21

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

MTC modifica uso de carriles para facilitar ingreso de camiones al puerto del Callao

Post siguiente

¿Y cómo estamos por casa?

Related Posts
Total
0
Share