Corte de agua: conoce dónde estarán los puntos de abastecimiento gratuito

Carlos Guzmán
El plan de distribución de agua puede ser consultado por los usuarios en la aplicación web que ya se encuentra disponible en las páginas web de la AATE y Sedapal.

Ante suspensión del servicio de agua potable en 20 distritos de la capital el 5, 6 y 7 de julio, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y Sedapal pusieron a disposición de la población una aplicación web para conocer dónde estarán ubicados los 192 puntos de distribución gratuita del recurso hídrico.

>LEE: Cortarán el agua en 20 distritos de la capital por 3 días, ¿cuáles?

El plan de distribución de agua puede ser consultado por los usuarios en la aplicación web que ya se encuentra disponible en las páginas web de la AATE y Sedapal, así como en las redes sociales de esas entidades y del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Para conocer los puntos de abastecimiento gratuito en cada distrito puedes usar la aplicación web haciendo clic aquí.

El horario de recojo de agua será de 8:00 a 22:00 horas, con intervalos de dos a tres horas durante el día, tiempo en el que las cisternas irán a recargar el líquido vital y retornarán a los puntos de distribución indicados. Como parte del plan de contingencia se habilitarán pozos y 240 cisternas.

Se priorizará la distribución de agua con camiones cisternas en los hospitales, clínicas, centros médicos y establecimientos penitenciarios ubicados en los distritos afectados.

Aprende más

La suspensión del servicio de agua se debe a los trabajos de empalmes y reubicación de tuberías, que permitirán continuar con la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao y afectará a 20 distritos: la suspensión será total en 13 y parcial en 7.

Ante cualquier consulta o mayor información se ha dispuesto la línea del AQUAFONO: 317 8000.

>LEE: Corte de agua: En estos 13 distritos de la capital la restricción será al 100%

Vía: Andina, Sedapal

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Corte de agua: En estos 13 distritos de la capital la restricción será al 100%

Post siguiente

Visa previene millonario fraude usando Inteligencia Artificial

Related Posts
Total
0
Share