Crean CITE Textil Camélidos para fomentar innovación

Redacción PQS
Emprendedor, te contamos que el gobierno está promoviendo la innovación textilera al interior del país. Y es que el Ministerio de la Producción (Produce) dispuso la creación del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Textil Camélidos Arequipa (CITE Textil Camélidos Arequipa), con la finalidad de aumentar la competitividad, la capacidad de innovación y el desarrollo de productos. >LEE : Adex: Ajíes y pimientos impulsarán exportaciones regionales
Produce, innovacion, competitividad, camelidos, sector textil, Arequipa

Emprendedor, te contamos que el gobierno está promoviendo la innovación textilera al interior del país. Y es que el Ministerio de la Producción (Produce) dispuso la creación del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Textil Camélidos Arequipa (CITE Textil Camélidos Arequipa), con la finalidad de aumentar la competitividad, la capacidad de innovación y el desarrollo de productos.

>LEE : Adex: Ajíes y pimientos impulsarán exportaciones regionales

Emprendedor, te contamos que el gobierno está promoviendo la innovación textilera al interior del país. Y es que el Ministerio de la Producción (Produce) dispuso la creación del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Textil Camélidos Arequipa (CITE Textil Camélidos Arequipa), con la finalidad de aumentar la competitividad, la capacidad de innovación y el desarrollo de productos.

>LEE : Adex: Ajíes y pimientos impulsarán exportaciones regionales

Así se podrá generar mayor valor en la cadena productiva de camélidos domésticos y mejorar la oferta, productividad y calidad de sus productos tanto para el mercado nacional como el externo.

Entre las funciones que tendrá este organismo se encuentran brindar asistencia técnica y capacitación con relación a procesos, productos, servicios y mejora de diseño a los pequeños productores. Además, el CITE Textil buscará generar y difundir información que promueva la innovación productiva y el desarrollo tecnológico a favor de la competitividad.

Fuente:larepublica.pe

>LEE : Arequipa: productores de uva obtienen certificación internacional

>LEE :

Tres tips que todo #empresario debería conocer: http://goo.gl/E7n7Fi

Posted by PQS on Lunes, 4 de enero de 2016

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Características del consumidor online peruano

Características del consumidor online peruano

Post siguiente
Conoce el modelo que Uber ha hecho famoso.

Uber implementará pago en efectivo en Perú

Related Posts
Total
0
Share