Credicorp adquiere la plataforma peruana de venta de entradas Joinnus

Credicorp adquiere la plataforma peruana de venta de entradas Joinnus
Foto: Internet

Para Credicorp la adquisición de Joinnus representa un paso en su proceso de innovación y digitalización.

Credicorp, holding financiero de origen peruano con presencia en Colombia, Chile, Bolivia y Panamá, adquirió Joinnus, uno de los principales actores del mercado en cuanto a la venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento.

“Esta operación permitirá brindar a nuestros clientes una mejor experiencia y valor agregado, ya que diversifica el portafolio de productos digitales que actualmente ofrecemos más ligados a temas financieros”, señalan.

“Esta operación representa una oportunidad de diversificar nuestra propuesta de valor al cliente, ya que lo que buscamos es ampliar nuestra oferta a través del acceso a negocios complementarios como el de comercio electrónico, que viene creciendo sostenidamente. De esta manera, nuestros clientes contarán con un abanico de posibilidades que respondan a sus distintas necesidades, con un foco muy marcado en los canales digitales”, sostuvo Francesca Raffo, Gerente Corporativo de Innovación de Credicorp.

Joinnus existe desde el 2013 y es una startup peruana, que no solo se dirige a las personas que buscan adquirir entradas para eventos, sino que también facilita a los organizadores/empresas crear, promocionar y gestionar sus eventos.

La adquisición de Joinnus representa un compromiso con la innovación y digitalización y que, de acuerdo con el conglomerado financiero, le permitirá ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Como se sabe, Credicorp, a través de Krealo, el Corporate Venture Capital del holding, ha invertido en diversas fintechs y/o startups de la región andina. Así cuenta hoy con CulqiWally y Samishop en Perú, Tenpo en Chile, y Monokera y tyba en Colombia, la misma que también opera en Perú y en Chile.

“La combinación Joinnus y el Grupo Credicorp será, sin duda, un factor clave para que la ticketera reafirme su liderazgo y nosotros ampliemos nuestra cartera de productos de cara a nuestros clientes”, puntualizó Francesca Raffo.

Es importante precisar que Joinnus seguirá trabajando con el mismo equipo y el liderazgo de los fundadores de la startup.

LEE: “Señas de Progreso”: Fundación Romero busca fomentar empleabilidad de personas con discapacidad auditiva

LEE: Yape con DNI: ahora tienes hasta el 18 de abril para migrar

Total
0
Shares
Post previo
Perú genera interés de inversionistas del sector hotelero durante foro Sahic 2023

Perú genera interés de inversionistas del sector hotelero durante foro Sahic 2023

Post siguiente
Canasta básica familiar se ha encarecido 16% desde 2020

Canasta básica familiar se ha encarecido 16% desde 2020

Related Posts