Dicha cantidad está destinada a las micro y pequeñas empresas.
Créditos de hasta S/. 1,600 millones darán las principales entidades financieras a las micro y pequeñas empresas (Mypes) para impulsar la campaña por el Día de la Madre, según se desprende de las declaraciones de sus principales voceros.
>LEE: Cómo sacarle provecho a un crédito
Al respecto, MiBanco estimó que en esa campaña entregará S/. 800 millones en créditos, monto que se concretará durante el presente mes. El gerente general de dicha entidad financiera, Percy Urteaga, declaró a Gestión que el financiamiento va bien y la demanda de los créditos es muy similar a la que se observó el año pasado. “No veo grandes diferencias. Esta campaña es eminentemente comercial”, manifestó.
Por su parte, el presidente de la Caja Municipal de Sullana, Joel Siancas, estimó que el sector microfinanciero, que incluye las cajas municipales, cajas rurales y edpumes, colocará préstamos por el Día de la Madre por S/. 700 millones.
La financiera Confianza estimó, a su turno, que desembolsará S/. 170 millones a favor de las Mype.
>LEE: Siete formas para financiar tu emprendimiento
>LEE:
¿Tienes pendientes para la próxima semana? Con estas #apps no volverá a pasarte. Aprende a ahorrar tiempo con la #tecnología http://goo.gl/X7yh9f
Posted by PQS on Sábado, 18 de abril de 2015
¿Qué le aconsejarías a un emprendedor para que tengta una buena campaña por el Día de la Madre?