Cuatro marcas peruanas entre las más valiosas de la región

Carlos Guzmán
Cuatro firmas peruanas se ubicaron entre las 50 marcas con mayor valor monetario de la región. Se trata del Banco de Crédito del Perú (BCP), Cerveza Cristal, Pilsen Callao e Interbank, las  cuales figuran en el ranking BRANDZ™. >LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores
BCP, marca, empresas, empresas peruanas, valor, ranking BRANDZ

Cuatro firmas peruanas se ubicaron entre las 50 marcas con mayor valor monetario de la región. Se trata del Banco de Crédito del Perú (BCP), Cerveza Cristal, Pilsen Callao e Interbank, las  cuales figuran en el ranking BRANDZ™.



>LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores

Cuatro firmas peruanas se ubicaron entre las 50 marcas con mayor valor monetario de la región. Se trata del Banco de Crédito del Perú (BCP), Cerveza Cristal, Pilsen Callao e Interbank, las  cuales figuran en el ranking BRANDZ™.

>LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores

El ranking denominado BRANDZ™ Top 50 Marcas Más Valiosas de América Latina 2015, en el que destacan compañías del Perú, fue elaborado por las consultoras internacionales Millward Brown, BA Brand Analytics y WPP.

Según el reporte, el Banco de Crédito del Perú (BCP) figura en el puesto 31 de la lista. Dicha entidad bancaria incrementó su valor de marca en 17% pasando de US$1,540 millones de dólares en 2014 a US$1,808 millones de dólares en 2015.

Su fuerte presencia en Perú permitió a la marca subir tres posiciones en el conteo latinoamericano alcanzando el lugar 31.

Al respecto Catalina Bonnet, Managing Director de Millward Brown, afirmó que las marcas deben realizar esfuerzos “para incrementar su presencia internacional”. Dijo que si bien las firmas continúan resistiendo las condiciones económicas de la región es importante que las marcas realicen esfuerzos “para incrementar su presencia internacional”.

Puedes ver la lista completa de las marcas peruanas con más valor a continuación: 
 

 

>LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores

>LEE:

¿Quieres saber cómo venderte mejor? ¡Mejora tu marca personal! Aprende cómo http://goo.gl/owk7cp

Posted by PQS on Martes, 22 de septiembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emprendedores, empresas, trabajadores, trabajo en equipo, consejos

Estrategias para estimular el trabajo en equipo

Post siguiente
asesoria, PQSresponde, redes sociales, social media

Asesoría: Cómo promocionar mi negocio en redes sociales

Related Posts
Total
0
Share