Cyber Days 2020: Lumingo anuncia hasta 70% de descuento, ¿en qué productos?

Carlos Guzmán
Lumingo anuncia que habrá 50% de descuento en la categoría supermercado y hasta 70% en productos seleccionados de deporte, cómputo y electro, en el marco de los Cyber Days

En el marco de la reactivación de la economía del país, la plataforma peruana Lumingo.com iniciará los Cyber Days con 70% de descuento en productos seleccionados en deportes, electro hogar, bicicletas y scooter, etcétera y hasta 50% de descuento en la categoría supermercados, que viene siendo la más demandada durante la cuarentena, seguida de salud y bienestar.  

Víctor Vargas, gerente general de Lumingo.com indicó que la categoría deportes duplicó su demanda durante el tiempo de aislamiento a pesar de que aún no podía ser despachada. 

Otras categorías como cómputo, tecnología y electrodomésticos también siguen creciendo y las llaman las categorías de oportunidad, ya que de acuerdo a las preferencias del consumidor proyectan ser muy demandadas. “Impresoras, laptops accesorios, sillas de escritorio están siendo muy solicitadas, esto debido al decreto de que las clases serán online por todo el 2020 a nivel escolar y universitario. Por el lado electro; congeladoras, lavadoras, batidoras, etcétera; son las preferidas, así como juegos para niños y alimento para mascotas”, dijo Vargas. 

Adjudican estas tendencias al cambio repentino de tener que convertir el hogar en un lugar de distracción “Ya no es posible ir al gimnasio, ahora hay que practicar deporte en casa. Muchos han empezado a practicar repostería, juegos de mesa en familia; también está la necesidad de comprar más y salir menos, necesitan congeladoras donde conservar los alimentos”, manifestó el ejecutivo.

Cyberdays y protocolos de entrega

Estos descuentos se centrarán en el marco del primer Cyber Day 2020 que será del 11 al 13 de mayo. Los usuarios podrán encontrar diversos productos a precios muy atractivos.  Cabe destacar que Lumingo.com asegura estar poniendo mucho énfasis en los protocolos de delivery establecidos, resguardando al máximo tanto la salud de sus despachadores, como la de sus clientes. 
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Minsa advierte que automedicación podría ser dañina en pacientes con COVID-19

Post siguiente

El 83% de empresas peruanas todavía no tiene acceso a recursos críticos para innovar

Related Posts
Total
0
Share