Cyber Days: El 37 % de peruanos comprará camisetas de Selección Peruana de Fútbol por Mundial Qatar

Cyber Days: El 37 % de peruanos comprará camisetas de Selección Peruana de Fútbol por Mundial Qatar
Foto: Difusión

Participantes del sondeo de la CCL dan por hecho el ingreso de la Selección Peruana de Fútbol a Qatar 2022. Por ello ya destinaron en qué invertir su dinero para vivir la fiebre mundialista.

En el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó un estudio a nivel nacional para observar el comportamiento de compra online de los peruanos.

LEE: Mundial de Qatar generará S/ 7 mil millones en ventas de equipos de audio y video, según CCL

Los participantes del sondeo ya dan por hecho el ingreso de la Selección Peruana de Fútbol a Qatar 2022 y por ello ya destinaron en qué invertir su dinero para vivir la fiebre mundialista.

Así, un  37.7 % de encuestados señaló que invertiría su dinero en comprar camisetas de la Selección Peruana de Fútbol, de cara al mundial.

Además comprarán televisores (55. 9%), pedidos de alimentos (50.3 %), parrillas (27.8 %) y frigobares (18.7 %). Posiblemente, también se sume a esta lista los paquetes de viaje a Qatar.

“La pandemia ha cambiado la forma de compra de muchos peruanos y en el marco de este posible suceso histórico (que Perú clasifique al Mundial Qatar 2022), 92.7 % prefiere recibir el producto online en su domicilio, 73.2 % opta por recoger su producto en tienda y 39.1 % escoge la entrega en su oficina o centro de trabajo”, mencionó Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Cabe indicar que en el estudio de la CCL participaron 2, 327 personas, a nivel nacional.

LEE: Ecommerce: prevén US$ 10 mil millones en transacciones online para este año

Cyber Days

La CCL también informó que este 28, 29 y 30 de marzo se realizarán los “Cyber Days”, a través del portal www.cyberdays.pe.

Participarán cerca de 100 comercios de diversos rubros y sectores. Se trata de marcas que se han preparado para llevarles a todos los peruanos, sus mejores ofertas, con la garantía de una experiencia de compra segura.

LEE: El 70 % de limeños disminuyó compras impulsivas en ecommerce

LEE: ¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrentan los ecommerce en el Perú?

Total
14
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Qué soluciones tecnológicas existen en Perú para enfrentar la carencia del agua?

Post siguiente
Emprendedor: cinco consejos para construir una página web atractiva en WordPress

Emprendedor: cómo construir una página web atractiva en WordPress

Related Posts