Cyber Days: campaña de ofertas por Internet se inició este lunes

En sus inicios, las campañas de venta por Internet “Cyber Days” empezaron con solo cuatro marcas, ahora la participación de las empresas se ha incrementado en 226%.
En Lima, los distritos en los que más se compran artículos electrónicos, son Cercado de Lima, Santiago de Surco y Los Olivos. (Foto: Freepik)

En sus inicios, las campañas de venta por Internet “Cyber Days” empezaron con solo cuatro marcas, ahora la participación de las empresas se ha incrementado en 226%.

La campaña de ofertas comerciales por Internet “Cyber Days – edición navideña” empezó este lunes a las 00:00 horas y se prolongará hasta el 29 de noviembre, jornada organizada por la Cámara de Comercio de Lima. Una oferta de 68 marcas exclusivas brindará un sinfín de descuentos y promociones en esta campaña en rubros como viajes, ocio, tecnología, moda, salud, belleza, cuponeras, hogar, deporte, entre otros.

El gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, dijo que en sus inicios las campañas de venta por Internet “Cyber Days” empezaron con solo cuatro marcas, ahora la participación de las empresas se ha incrementado en 226%.

“Este año, las marcas llegaron a ser 68, aumentando la oportunidad de compra. En el 2012, las visitas al portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe en su tercera edición sumaba 175,000 y en tan solo cinco años dicha cifra se ha cuadriplicado”, mencionó.

Para esta edición, se espera 2 millones de páginas vistas y un millón de clics derivados a portales participantes de forma oficial. [Foto: Freepik]

Empresas participantes

Las agencias de viajes online Atrápalo.pe, Despegar.com, Nuevo Mundo Viajes y Somos Orlando. Para completar la experiencia de viajes se cuenta con la empresa ferroviaria PeruRail, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Assist Card, Seguros Rímac y Asegura tu viaje.

En el Sector Retail, se encuentran las empresas Juntoz, Linio, Rosen, Mercado Libre, Renzo Costa, Oechsle, Adidas, Sodimac, Plazavea, Ripley, Wong y Estilos.

Además, Loginstore, Passarela, Trathlon, Oster, Claro, y Metro. También participan, Coliseum, Coolscooter, Yourwatch, Colloky, DM Plaza, La Curacao, Baby Infanti, Lexus Editores, Tizza, Prime Club y Plazaclick, entre otros. [Foto: Freepik]

Recomendaciones

Todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima.

No obstante la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe.

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Taobao, otra plataforma de comercio electrónico china

Post siguiente
Los trabajadores del sector privado recibirán una gratificación equivalente hasta un mes de salario, dependiendo del tamaño de su empresa. (Foto: Andina)

Gratificación navideña: recomendaciones para invertirla correctamente

Related Posts