Cyber Days volverán este 11, 12 y 13 de mayo con sus ofertas online

Más de 50 marcas ofrecerán descuentos y se unirán a las diferentes acciones que lidera la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La nueva edición de la Campaña Cyber Days, que se caracterizará por sus ofertas online, se realizará el 11, 12 y 13 de mayo próximos, anunció la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En esta edición, más de 50 marcas se unirán a las diferentes acciones que lidera la CCL, y que tienen como objetivo contribuir a la reactivación de la economía del país, fuertemente impactada por la crisis generada por el COVID-19. 

Las marcas que participarán en esta edición de los Cyber Days pertenecen a rubros como tecnología, hogar, supermercados, moda, salud, entretenimiento, deportes, entre otras categorías.

En medio de la cuarentena que acatamos, se busca llevar adelante una campaña responsable, bajo el lema #ComproDesdeCasa, que promueva en los peruanos la compra online, para adquirir sus productos (o servicios) prioritarios así como necesarios, y preservar su salud. 

Para conocer cuáles son las marcas oficiales y cuáles serán sus más atractivas ofertas, se debe visitar el portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe.

Aprende más

A propósito de esto, Campus Virtual Romero te invita a unirte a esta iniciativa a través de su campaña “Hagamos esto juntos” con sus promociones en diferentes categorías.

Podrás encontrar  cursos costos desde S/.19.90 y especializaciones desde S/.39.90. La promoción se encontrará vigente hasta el día 13 de mayo ¡No te pierdas esta gran oportunidad y #EstudiaEnCasa!

archivo campus

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Toque de queda comenzará a las 8 de la noche desde este lunes 11 de mayo

Post siguiente

El 77% de la población conectada ha cambiado sus planes de compra para el Día de la Madre

Related Posts