Cyber Monday: Cada vez más peruanos compran online

Emprendedor, como sabes a fines del año pasado se realizó el Cyber Monday, evento en el que las mejores marcas ofertaron sus productos al mejor precio. Y es que cada vez más peruanos compran online, pues el éxito se ve reflejado en las ventas que llegaron a más de 4 millones de soles. Entérate en la siguiente nota qué otras cifras interesantes nos dejo el más importante evento virtual.
ecommerce, tendencias, 2016

Emprendedor, como sabes a fines del año pasado se realizó el Cyber Monday, evento en el que las mejores marcas ofertaron sus productos al mejor precio. Y es que cada vez más peruanos compran online, pues el éxito se ve reflejado en las ventas que llegaron a más de 4 millones de soles. Entérate en la siguiente nota qué otras cifras interesantes nos dejo el más importante evento virtual.

Emprendedor, como sabes a fines del año pasado se realizó el Cyber Monday, evento en el que las mejores marcas ofertaron sus productos al mejor precio. Y es que cada vez más peruanos compran online, pues el éxito se ve reflejado en las ventas que llegaron a más de 4 millones de soles. Entérate en la siguiente nota qué otras cifras interesantes nos dejo el más importante evento virtual.

>LEE: Linio: Perspectivas de crecimiento del e-commerce

Sin duda, existe mayor confianza de los usuarios peruanos en realizar compras por Internet. Según la Gerencia de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, el 83% prefiere realizar sus compras online, ya sea  por transacciones virtuales o pago contra entrega.

Increíblemente, esta vez fueron los hombres quienes realizaron más compras. El género masculino se posicionó como el rey con 72% de las compras, superando a las mujeres pues solo el 28% de ellas realizaron una adquisición.

                                                  

                                                          Fuente: Linio –  Cyber Monday Perú 2015

Como era de esperarse, los millennials fueron los más activos representando el 63% de los clientes, mientras que la generación X representó el 21%  y los baby boomers el 13%.

Además, queda demostrado que el temor a las transacciones virtuales es cada vez más lejano. Y es que el 58% de los usuarios eligieron esta opción para pagar, frente al 18% que optaron por el pago contra entrega.

 

>LEE: El E-Commerce crece en el Perú y en el mundo

>LEE:

El 17, 18, 21 y 22 de diciembre la #SUNAT tiene organizado #remates de tiendas, departamentos y autos. ¡Te contamos los detalles a continuación! http://goo.gl/DkDnkm

Posted by PQS on Jueves, 10 de diciembre de 2015

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
trabajo, recursos humanos, exito laboral

Siete estrategias para tener éxito en el trabajo

Post siguiente
restaurantes, ventas, consejos, atención al cliente, clientes

Siete tips para mejorar las ventas de tu restaurante

Related Posts