Cyber Monday Perú estima facturar S/.60 millones

Redacción PQS
Hoy inicia el evento de e-Commerce más grande del país. Te contamos todos los detalles en la siguiente nota.
foto: shutterstock

Hoy inicia el evento de e-Commerce más grande del país. Te contamos todos los detalles en la siguiente nota.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) dio inicio a la quinta edición del Cyber Monday Perú, el evento de e-Commerce de mayor trascendencia a nivel nacional. Este 2016 se proyecta generar transacciones por S/. 60 millones de soles durante los dos días del evento, lo cual representa un incremento de 50% con respecto a las ventas generadas en la campaña del año pasado que obtuvo un total de S/.40 millones.

>LEE: El 40% de ventas por eCommerce comienzan en el celular

El gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, señaló que “para esta quinta edición del Cyber Monday Perú se proyecta incrementar entre 100% y 1000% las ventas diarias promedio generadas por cada una de las 50 empresas participantes en sus canales online. Esto gracias al medio millón de visitas estimadas que recibirá el site oficial de la campaña con picos de más de 20 mil visitantes por hora.

Cyber Monday Perú 2016

El Cyber Monday Perú se realiza desde hoy 28 de noviembre hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre. Ingresando al sitio oficial www.cyberdays.pe el público peruano podrá encontrar a cerca de 50 empresas eCommerce como marcas oficiales de la campaña.

¿Qué empresas encontrarás? Te lo contamos a continuación:

  • Sector travel: Aerolíneas Avianca, LC Peru e Iberia.com; también a las Agencias de Viaje Atrápalo.pe, Despegar.com, Descubrir.com, Nuevo Mundo Viajes, Somos Orlando Florida y Viajes Falabella; a los Buscadores de ofertas de Viajes Turismo City y Viajala; y también a las Empresas de Seguros de Viajes Aseguratuviaje.com y Assist Card.
     
  • Sector retail: Juntoz.com, Linio.com, Ripley.com, Claro.com.pe, Estilos.com, Coolbox.pe, DM Plaza, Oechsle, Oster, Plaza Click. Destacamos también a eCommerce especializados en Hogar como Moble.com.pe, Sodimac.com, Rosen.com, Tottus.com.pe. eCommerce especializados en Moda como Platanitos.com, Adidas.pe, The Box, Antoneta Mujer, Coliseum.com, Strata, Triathlon Sport y Yourwatch.pe. eCommerce especializados en Niños y Bebés como Baby Infanti, Baby Plaza y Soft Kids.
     
  • Sector cuponeras y servicios: Empresas de Cupones Cuponatic, Cuponidad y Lucas; de Regalos Bigbox.com.pe y también Aseguradoras Corredores de Seguros Falabella. 

El evento cuenta con el auspicio del Banco BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, el Banco Interamericano de Finanzas BANBIF, así como también de las marcas de medios de pago American Express, Ligo y Pagoefectivo.

“Cyber Monday Perú consolida el desarrollo del comercio electrónico o e-commerce, porque genera un espacio donde las empresas ofrecen una gran variedad de productos o servicios mediante una menor inversión, y permite a los usuarios acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles”, destacó Samillán.

Centro de monitoreo de e-Commerce

El Cyber Monday Perú 2016, contará con un renovado Centro de e-Commerce, único en el país, que estará ubicado en la Cámara de Comercio de Lima durante los días del evento, en el que, a través de dispositivos Smart, pantallas LED y un equipo de analistas y expertos en e-Commerce medirán en tiempo real los accesos y preferencias del consumidor peruano a nivel nacional, señalarán los puntos pico de visitas e informarán sobre las últimas ofertas, entre otros.

>LEE: VisaNet y Fullcarga se unen para que 6,000 bodegas acepten pagos electrónicos

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
lucho

Lucho Quequezana: “Vivir esquematizados nos hace perder muchas oportunidades”

Post siguiente
Steve Jobs: cuatro secretos para reuniones de trabajo productivas

Steve Jobs: cuatro secretos para reuniones de trabajo productivas

Related Posts
Total
0
Share