Cyber Perú Day 2015 logró medio millón de visitas

La tercera edición del Cyber Perú Day, realizada el 15 y 16 de julio, logró más de medio millón de visitas durante los dos días de campaña, con picos de más de 24,000 visitas en los primeros 60 minutos de apertura que generaron ventas por más de S/. 40 millones, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL). >LEE: Recomendaciones para que compres por internet con seguridad
compras por Internet, cyber Perú Day, Cámara de Comercio de Lima, internet, cyber day

La tercera edición del Cyber Perú Day, realizada el 15 y 16 de julio, logró más de medio millón de visitas durante los dos días de campaña, con picos de más de 24,000 visitas en los primeros 60 minutos de apertura que generaron ventas por más de S/. 40 millones, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).



>LEE: Recomendaciones para que compres por internet con seguridad

La tercera edición del Cyber Perú Day, realizada el 15 y 16 de julio, logró más de medio millón de visitas durante los dos días de campaña, con picos de más de 24,000 visitas en los primeros 60 minutos de apertura que generaron ventas por más de S/. 40 millones, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

>LEE: Recomendaciones para que compres por internet con seguridad

El gerente de comercio electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, afirmó que el nivel de confianza de los peruanos para realizar compras por Internet se viene incrementando año a año, lo cual se demuestra con esta campaña que superó en un 100% la cantidad de visitas logradas en la campaña anterior.

Montenegro señaló que el incremento de las cifras que reflejan la confianza del público peruano en el canal e-Commerce es el resultado del esfuerzo realizado por la CCL que desde los inicios de las campañas Cybers, “ha mantenido rigurosos procesos de selección para las marcas participantes”.

¿Y provincias?

Según el representante de la CCL, por primera vez provincias superó a Lima en cantidad de  visitas durante las fechas del Cyber Perú Day, con un 50% de las visitas.

Agregó  que el 47% de las visitas se generaron desde Lima, y el 3% restante desde el extranjero.

>LEE: Redes sociales: Cómo lidiar con un troll

>LEE:

Estos son los #errores más comunes en cuanto a #FinanzasPersonales ¡Evítalos! http://goo.gl/P2SPha

Posted by PQS on Domingo, 19 de julio de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
personalidades, problemas, entrevistas laborales, postulantes

3 personalidades que debes evitar contratar en tu empresa

Post siguiente
Creatividad, consejos, emprendedores, negocios

Evita estas cinco actitudes que frenan la creatividad

Related Posts