Cyber Wow: Uno de cada tres peruanos planea gastar su AFP o CTS en comprar artículos de su preferencia

Cyber Wow: Uno de cada tres peruanos planea gastar su AFP o CTS en comprar artículos de su preferencia
Foto: Difusión

La segunda edición del año del Cyber Wow va del 4 al 8 de julio, y contará con la participación de más de 200 marcas. Tecnología y moda son las categorías que mayor intención de compra tienen.

Se 4 de julio se inicó el Cyber Wow, el evento de comercio online más importante del país en el que participan más de 200 marcas ofreciendo al público ofertas en sus productos favoritos.

En esta edición, según un survey realizado por Google, 1 de cada 3 peruanos planea gastar su AFP y/o CTS en artículos de su preferencia. Además arrojó que tecnología (computadoras, tablets, celulares y gamming), así como, moda (vestuario, calzado y accesorios) son las categorías que mayor intención de compra tienen.

LEE: E-commerce: alza de precios hace peligrar descuentos en compras online

Este Cyber Wow cuenta con la participación de más de 30 empresas del sector textil y confecciones que formaron parte de la capacitación de ruta digital de Produce, y similar número del Mercado de Lima de la Municipalidad de Lima, que se suman a la larga lista de marcas participantes como: Saga Falabella, Ripley, Wong, Despegar, Adidas, Platanitos, Samsung, Mercado Libre, Oeschle, Plaza Vea, Hiraoka, GMO, La Curacao, Bata, Tottus, Tienda Nestlé, Perfumerias Unidas, entre otras.

Se destaca también la participación de servicios financieros como: BCP, Banco Ripley, Diners, Niubiz, Pago Efectivo, Mastercard y Rextie.

LEE: Cyber Wow: Recomendaciones para compras seguras y exitosas

Con más de 2500 ofertas en el sitio cyberwow.pe y muchas otras directamente en los comercios participantes, se espera 120% más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas.

Importancia

“El Cyberwow más que un evento, es una oportunidad de aceleración digital de los negocios, llevando cada vez más ofertas al canal digital” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

LEE: Nueva edición del Cyber Wow incrementaría en un 30% sus ventas

LEE: Ecommerce: cinco estrategias de marketing digital efectivas para eventos de alto tráfico

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Vientos externos e inestabilidad política desaceleran la economía peruana

Vientos externos e inestabilidad política desaceleran la economía peruana

Post siguiente
Empresarios y participación política – Por: Felipe Morris

Empresarios y participación política – Por: Felipe Morris

Related Posts