CyberWow 2022: Empresas incrementaron sus ventas en 160% durante tercera edición

CyberWow 2022: Empresas incrementaron sus ventas en 160% durante tercera edición
Foto: Pexels

El tercer CyberWow del 2022 se realizó del 24 al 28 de octubre llegando a registrar 30 millones de visitas. Superó los resultados esperados, pues logró convocar a cerca de 300 comercios.

La tercera edición del CyberWow 2022 superó los resultados esperados, pues logró convocar a cerca de 300 comercios que crecieron 160% en sus ventas, respecto a las que tuvieron semanas previas al evento.

LEE: Negocios: Claves para vender más durante el Black Friday 2022

Cabe mencionar que el CyberWow 2022 se realizó del 24 al 28 de octubre llegando a registrar 30 millones de visitas.

Además, los usuarios que compraron en las marcas afiliadas al evento, elevaron su ticket de compra de hasta un 30% sobre el promedio, respecto a 4 semanas previas al evento.

Rubros con más ventas

Los rubros más vendidos durante el CyberWow 2022 fueron electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva. Además, hubo 1.23 millones de tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico.

“Gracias a este evento, los negocios y las marcas emprendedoras mostraron sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes aprovecharon las numerosas ofertas de cara a acontecimientos como el mundial de fútbol y los preparativos navideños” explicó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

En las tres ediciones del CyberWow 2022 (abril, julio y octubre), han participado de manera oficial más de 750 marcas. También, se destaca que las búsquedas en internet del CyberWow son cuatro veces más versus cualquier otro evento similar que se realice en el año.

LEE: Black Friday 2022: cómo evitar fraudes y estafas

Marcas participantes

Entre las cerca de 300 marcas participantes en la edición de octubre estuvieron: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Plaza Vea, Metro, Tottus, Samsung, Adidas, Claro, Entel, Huawei, Carsa, Sony, Lenovo, Perfumerías Unidas, Platanitos, GMO, Marathon, The North Face, Levi’s, Coolbox, Tai Loy, Casa Ideas, entre otras.

En este último evento del año, se sumaron 184 empresas en la categoría Introducción, que busca apoyar al emprendedor para que se una y participe, brindándoles exposición y nuevos clientes.

Vía: Perú 21

LEE: Black Friday: cómo un negocio puede mejorar la interacción con los clientes

LEE: Emprender con poco dinero: ¿Cómo superar este desafío para miles de emprendedores?

Total
7
Shares
Post previo
Economía peruana crecería entre 2.0% y 2.5% para el 2023, proyecta Credicorp Capital

Economía peruana crecería entre 2.0% y 2.5% para el 2023, proyecta Credicorp Capital

Post siguiente
Hay más de 1.4 millones de personas en Lima Metropolitana con el empleo más precario

Hay más de 1.4 millones de personas en Lima Metropolitana con el empleo más precario

Related Posts