Demanda de profesores particulares aumenta por más colegios con Bachillerato Internacional

¿Sabías que cada vez son más los estudiantes que demandan profesores particulares? Esta puede ser la oportunidad que esperabas. Conoce los detalles en la siguiente nota.
profesores particulares, bachillerato internacional, COAR, clases

¿Sabías que cada vez son más los estudiantes que demandan profesores particulares? Esta puede ser la oportunidad que esperabas. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Amigo emprendedor, ¿sabías que cada vez son más los estudiantes que demandan profesores particulares? Esta puede ser la oportunidad que esperabas. Conoce los detalles en la siguiente nota.

>LEE: Colegios peruanos deberían incluir cursos de emprendimiento

Ximena Rodríguez, consultora educativa de Tutor Doctor, señala que el mercado de tutoría personalizada es un nicho interesante y que anualmente crece por encima del 40%.

En los últimos años el número de colegios con Bachillerato Internacional se ha incrementado, tal es así que hoy se cuenta con 30 escuelas de esta categoría solo en Lima.

Esto a su vez, ha incrementado la demanda de profesores particulares y de empresas que ofrecen este servicio de tutoría personalizada a domicilio a los alumnos en etapa escolar y universitaria.

Rodríguez, contó que los cursos más requeridos son los de ciencias de la computación, cursos de informática y matemáticas avanzadas.

Tutor Doctor es una franquicia con 15 años de experiencia en enseñanza  y cuenta con profesores con experiencia dictando cursos avanzados como los requeridos en IB y en materias de inglés para colegios bilingües

 

¿Sabías qué?

  • El Bachillerato Internacional (IB) es una ventaja para quienes deseen experiencias académicas en el extranjero. Quienes lo cursan tienen más probabilidades de ser admitidos en las universidades del mundo.
  • Los alumnos del IB se capacitan de forma más intensiva y exigente, alcanzando un nivel académico superior al resto de la generación. Sus metas académicas son ambiciosas y están más capacitados para emprender con éxito futuros estudios.
  • En nuestro país, el Bachillerato Internacional se estudia por un período de 2 años, extendiendo la educación secundaria por un año más.

 

Vía: gestion.pe

>LEE: Conoce la franquicia educativa Zárate

 

¿Te imaginas contar con un botón de auxilio en tu smartphone, que haga que una ambulancia llegue rápidamente para…

Posted by PQS on Lunes, 11 de abril de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Indecopi, cacao, productores, capacitación

Indecopi asesora en reconocimiento del cacao como denominación de origen

Post siguiente
Finanzas personales, ahorro, independencia financiera, presupuesto, deudas

Cinco tips para conseguir libertad financiera

Related Posts