DHL Express Perú presenta programa para PYMES

Redacción PQS
Programa PYMES exportación

DHL Express Perú presenta el programa Pyme Exporta Tu Negocio al Mundo, el cual busca fomentar y facilitar el proceso de exportación de las pymes peruanas, a través de una serie de  capacitaciones que contemplan el acceso a diversos recursos que les permita a las empresas desarrollar y aumentar sus negocios.

> LEE: Empresas chinas demandan más alimentos peruanos

Esta capacitación especializada contempla temas de interés como: Comercio exterior, aduanas, transito, transporte y logística. El objetivo es facilitar el proceso de exportación de sus productos, valiéndose de herramientas como MyDHL, TAS, Connect Americas, así como otros beneficios. 

En el marco de estas actividades, DHL Express, ha desarrollado una sólida alianza con el MINCETUR, para ofrecer sus servicios mediante la asesoría y facilidades de la compañía y las empresas puedan aprovechar  los acuerdos comerciales del Perú.

Beneficios para las pymes

  • 15% de descuento en los servicios para las PYMEs exportadoras que participen en los talleres y actividades durante el convenio.
  • Asesoría de expertos internacionales certificados
  • Compromiso para asegurar una experiencia de exportación exitosa, entre otros.

Dhl y sus plataformas para las pymes

  • MyDHL.com, sitio web adecuado para las pymes que tienen necesidad de transporte regular o para las que tienen un alto volumen de envíos.
  • La Iniciativa Comprador Global del Departamento de Comercio de EE.UU para las PYMES interesadas en la importación y exportación desde y hacia los EE.UU., brinda acceso a recursos de comercio exterior y contactos de negocios.
  • TAS (Trade Automation Services), herramienta web con la mayor base de datos de los trámites aduaneros en 64 países – más del 98% del comercio internacional-, permite a las PYMES consultar  costos estimados, conocer trámites aduaneros y restricciones, buscar códigos TARIC, documentación, etc.

> LEE: ¿Realmente sabes qué es El Niño? Acá te lo contamos

> LEE:

#ASESORÍA #GRATIS Este jueves a las 10:00 a.m. podrás hacer todas tus consultas y las responderemos en #VIVO. ¡Agendalo! http://goo.gl/D7T6nU

Posted by PQS on Lunes, 31 de agosto de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Consejos, examen, examenes, estudiantes

Aprende a prepararte para un examen oral

Post siguiente
ideas de negocio, creatividad

¿Cómo tener ideas de negocios creativas?

Related Posts
Total
0
Share