Día de la Madre: Peruanos gastarán S/ 146 en regalos

De acuerdo a un sondeo de Pulso Perú, está cantidad representa un 4% más que en la campaña del 2018.

El Día de la Madre es este domingo 12 de mayo y más del 60% de los peruanos todavía no ha comprado un regalo para sus progenitoras; sin embargo, ya decidieron cuánto gastarán y qué les comprarán.

>LEE: Cinco pasos para conciliar los roles de mamá y profesional

De acuerdo a un sondeo de Pulso Perú, los peruanos gastarán, en promedio, S/ 146 por el Día de la Madre, un 4% más que en la campaña del 2018.

En el caso del segmento A y B los peruanos destinarán, en promedio, S/ 212; en tanto, el C gastará S/ 159. “El gasto promedio en regalos este año es ligeramente mayor al del 2018, pero no llega al nivel del 2017 (S/ 160).

“Esto se debería a que los consumidores tienen la sensación de que la economía se está enfriando, pero están dispuestos a celebrar esta fecha”, según afirmó la gerente general de Datum –que efectuó el sondeo–, Urpi Torrado.

>LEE: Día de la Madre: Ventas del sector retail crecerían 10%

Vía: Gestión

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Vendes productos de consumo masivo?: Cinco estrategias de crecimiento para tu negocio

Post siguiente

Compras online: El 56% de peruanos prefiere pagarlas en efectivo en bodegas o agentes bancarios

Related Posts