Día del Niño: Padres gastarán unos S/150 en regalos por delivery para sus hijos

Día del Niño: Padres gastarán unos S/150 en regalos por delivery para sus hijos
Foto: Freepik

Por el Día del Niño, Rappi proyecta un incremento de pedidos por delivery en regalos de 70%, a comparación de un día normal.

Cada tercer domingo de agosto celebramos en Perú el Día del Niño, con motivo de que todos los ciudadanos seamos conscientes de siempre proteger y cuidar a nuestros menores.

Muchos padres de familia planean disfrutar este día agasajando a sus hijos, motivo por el cual Rappi, la primera superapp de Latinoamérica, proyecta un incremento de pedidos por delivery en regalos de 70%, a comparación de un día normal.

LEE: Perú tiene más de 41 millones de líneas móviles activas al segundo trimestre

En promedio, los padres de familia gastarán S/ 150 soles por pedido delivery en regalos por este día especial.

Los padres tienen cada vez menos tiempo para ir a tiendas físicas y comprar regalos. Por eso, en Rappi tenemos una gran variedad y oferta de productos para menores. Por ejemplo, este domingo por el Día del Niño, los padres pueden escoger desde Gift Cards de Play Station en Turbo, juguetes, accesorios de tecnología y más. Reunimos en total 50 tiendas a nivel nacional que preparan regalos con envíos que toman máximo 60 minutos. Rappi te ofrece la posibilidad de programar tu pedido una  semana antes o comprarlo el mismo día”, indicó Miguel Angel Niño, Head de Ecommerce de Rappi.

Categorías más demandadas

Las categorías que tendrán un mayor aumento en la demanda en este Día del Niño, según Rappi, son gift cards de Play Station (50%), juegos de Play Station (80%), juguetes de Lego (200%), juguetes convencionales (100%), tecnología (50%) y accesorios de gaming (60%).

El Día del niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo. En el Perú se celebra todos los años el tercer domingo de agosto.

LEE: Más de 1,700 obras no se adjudican por no contar con el aval financiero necesario

LEE: Se vienen pagos con tarjetas de crédito y débito en Metropolitano y el Metro de Lima

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cayó precio minorista de 13 de los 16 principales alimentos en Lima

Cayó precio minorista de 13 de los 16 principales alimentos en Lima

Post siguiente
Depósitos a plazo en bancos y cajas ahora pagan más que cuentas CTS

Depósitos a plazo en bancos y cajas ahora pagan más que cuentas CTS

Related Posts