Día del Pollo a la Brasa: estas son las 5 pollerías con más pedidos por delivery

Día del Pollo a la Brasa: estas son las 5 pollerías con más pedidos por delivery
Foto: difusión

DiDi Food revela que se realizan más de 42 mil órdenes mensuales de pollo solo en Lima. Descubre aquí más datos curiosos que te abrirán el apetito.

¿Quién no ha cantado “pollito con papas” pensando en qué comer hoy?, ¿quién no ha hecho un pedido de pollo a la brasa porque se despertó con flojera de cocinar? ¡Qué tire la primera piedra quien no ha caído en esta deliciosa tentación! Y es que los peruanos somos “pollolovers”, y por esa razón este delicioso platillo bandera de nuestra gastronomía incluso tiene su propio día en el calendario, que se celebra cada tercer domingo de julio.

En el marco de los festejos por el Día del Pollo a la Brasa 2023, la plataforma tecnológica DiDi Food revela que “pollo” es la categoría más popular de comida pedida a través a través de la app en Lima, con más de 42 mil órdenes mensuales este año. Pero, ¿cuáles son los pollitos más populares y solicitados por el paladar peruano? 

Las pollerías que reciben más pedidos por delivery

El primer puesto lo ocupa la pollería Leña & Carbón, que se caracteriza por una cocción jugosa de este exquisito platillo, siempre acompañado de generosas porciones de papas. El segundo lugar de demanda en la app lo tiene Los Tarrillo, una joya para paladares que gustan de la combinación de pollo a la brasa y chaufa, también conocido popularmente como “mostrito”. Cierra el podio de honor Excelencia Pollos & Parrilla, una pollería familiar con más de 20 años de experiencia gastronómica.

El cuarto lugar de la lista de pollerías que más pedidos reciben por DiDi Food lo ocupa Las Tinajas, con un lema que cala hondo en el corazón de sus comensales: “somos siempre más generosos”. La quinta posición en el ranking es de Papero Soy, una pollería súper conocida en el corazón de Breña, que se caracteriza por acompañar el pedido con unas exquisitas papas tipo ambo.

Ya sea que te guste comer tu pollito parte pierna o pecho, siempre debe ir acompañado por sus ricas papas y ensalada, además de las cremas de la casa, sobre todo en el Día del Pollo a la Brasa.

Si quieres celebrar a lo grande esta fecha en casa, no olvides que DiDi Food tiene descuentos superiores al 25% en pedidos realizados, en pollerías seleccionadas, a través de la app durante esta semana y el resto del mes de julio.

LEE: Pollo a la brasa: limeños y arequipeños son sus mayores consumidores

LEE: Día del Pollo a la Brasa: ¿Desde cuándo se celebra y por qué?

Total
0
Shares
Post previo
¿Buscas ser más empleable o mejorar tu marca personal? Cuatro pasos para tener un buen perfil de LinkedIn

¿Buscas ser más empleable o mejorar tu marca personal? Cuatro pasos para tener un buen perfil de LinkedIn

Post siguiente
Empresas: cinco tendencias tecnológicas que están impactando el área de recursos humanos

Empresas: cinco tendencias tecnológicas que están impactando el área de recursos humanos

Related Posts