“Día del Shopping”: ventas en centros comerciales crecerían 6%

Carlos Guzmán
Uno de los objetivos de esta fecha es que se vea a los centros comerciales como un punto de encuentro y entretenimiento, para pasarla con la familias y amigos.
Foto referencial: Andina

Uno de los objetivos de esta fecha es que se vea a los centros comerciales como un punto de encuentro y entretenimiento, para pasarla con la familias y amigos.

¡Optimistas! El pasado 30 de setiembre se realizó en todo el Perú el “Día del Shopping”, motivo por el cual muchos centros comerciales y tiendas ofrecieron grandes descuentos y esperan buenos resultados cuando hagan sus cuentas.

>LEE: Tres estrategias para mejorar las ventas de un negocio  

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep) estimó que las ventas en los centros comerciales por el Día del Shopping tendrán un crecimiento de 6% debido a expectativas favorables de los consumidores.

 “Más que las ventas lo que queremos lograr es que la gente siga viendo al centro comercial como un punto de encuentro y entretenimiento para pasarla con la familias y amigos”, explicó el coordinador de Accep, Doménico Poggi.

El vocero aseguró que los productos que tendrían mayor demanda en el Día del Shopping son los del rubro electrónico (equipos digitales, smartphones, Tablet, entre otros) y los televisores. En un segundo nivel se ubica la categoría ropa, ello tomando en cuenta el cambio de estación que se está viviendo.

“El Día del Shopping también va a mover el rubro de entretenimiento y comida pues los restaurantes y cines van a elevar su nivel de demanda”, apuntó Poggi.

El objetivo de instaurar el Día del Shopping es atraer a más visitantes, no solo al público que suele acudir a las tiendas, sino también a los que no lo hacen o lo hacen con poca frecuencia.

>LEE: Cuatro tips para mantener las ventas de tu negocio 

Vía: Publimetro

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Es muy importante que en cada empresa, toda la organización piense que sí puede hacer algo de distinto”.(Foto: Pixabay)

Recomendaciones para innovar con pocos recursos

Post siguiente
La productividad es una obsesión de pequeños y medianos empresarios. Ya sea para reducir costos o mejorar el lucro, la gestión calificada garantiza la sostenibilidad financiera de las empresas. (FOTO: Getty Images)

¿Cómo fomentar la productividad en una organización?

Related Posts
Total
0
Share