EEUU: Pizza Hut ofrecerá pizzas en 3 minutos

¿Te imaginas una estrategia así en nuestro país? ¡Esperemos que llegue pronto y podamos disfrutar las pizzas en tan solo 3 minutos!
pizza hut, pizzas, velocidad

¿Te imaginas una estrategia así en nuestro país? ¡Esperemos que llegue pronto y podamos disfrutar las pizzas en tan solo 3 minutos!

Amigo lector, te contamos que los estadounidenses están comprando más pizza que nunca; sin embargo, debido a la cantidad de opciones, la cadena Pizza Hut se ha visto afectada. Por ello, innovará su servicio con hornos más calientes para ofrecer pizzas en menos tiempo y locales más elegantes con espacio de barra para que los clientes se sienten a disfrutar una cerveza.

>LEE: Seis películas con valiosos consejos para los emprendedores

La cadena mundial de 58 años tiene una estrategia para recuperar a sus clientes y competir con el cada vez más amplio mercado.

Texas será sede de prueba para las innovaciones: apariencia moderna con luces industriales colgantes y paredes con piedra a la vista, y nuevos hornos que pueden cocinar las pizzas a 575 grados Fahrenheit en sólo tres minutos –un 25 por ciento más rápido que la versión más antigua.

“Nuestro objetivo es tener restaurantes fáciles de manejar, accesibles y atractivos”, dijo David Gibbs, máximo responsable ejecutivo de Pizza Hut. “El nuevo concepto está pensado para la velocidad”.

El dato

Algunos de los rivales de Pizza Hut ya se han adelantado: Blaze tiene una opción vegana y ya cocina sus pizzas en tres minutos.

¿Te imaginas esta estrategia en nuestro país? ¡Esperemos que llegue pronto y podamos disfrutar las pizzas en tan solo 3 minutos!

Vía: gestion.pe

>LEE: Marketing: Las cajas de Pizza Hut convertirán tu teléfono en un proyector de películas

>LEE: 

¡El cuarto módulo #GRATIS del Campus Virtual Romero :D! http://goo.gl/veyuR3 #CursosGratis

Posted by PQS on Jueves, 21 de enero de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Pymes, marketing, consejos, clientes

Cinco consejos de marketing para tu negocio

Post siguiente
educación, UPC, Perú

Importancia de la innovación en el sistema educativo peruano

Related Posts