Ejecutivo: a fin de año se entregarán 20 mil viviendas a damnificados por Niño Costero

Carlos Guzmán
Más de 45,000 familias perdieron sus viviendas a causa de los desastres naturales que se registraron en 13 regiones del país.
Foto referencial: Andina

Más de 45,000 familias perdieron sus viviendas a causa de los desastres naturales que se registraron en 13 regiones del país.

El presidente Martín Vizcarra anunció en su mensaje a la Nación que a fin de año un total de 20,000 viviendas serán entregadas por parte del gobierno a las familias damnificadas que perdieron sus casas a causa de los eventos naturales causados en el 2017 por el Fenómeno El Niño costero.

>LEE: Reconstrucción con Cambios: Solo 1 de los 5 sectores contemplados ha mostrado avances

Recordó que más de 45,000 familias perdieron sus viviendas a causa de los desastres naturales que se registraron en 13 regiones del país a causa de El Niño costero.

Vizcarra lamentó que hasta inicio de su gobierno, un año después de los eventos naturales, solo se entregaran 3,000 viviendas definitivas.

“Me duele profundamente que aún existan familias que vivan en albergues temporales. A ustedes quiero decirles que estamos trabajando mucho para que tengan pronto un hogar digno y seguro”, dijo el mandatario.

Lee también: 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: Andina

Conoce las reacciones ante la propuesta de consultar reelección de congresistas en referéndum

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Sunat: emisión de comprobantes por contingencia entrará en vigencia en setiembre

Related Posts
Total
0
Share