El 45% de compradores online primero visita tiendas para ver los productos

Carlos Guzmán
La investigación de Nielsen añade que un 43% de los usuarios de Internet en el país prefiere comprar en tiendas.

El 45% de los compradores en línea en el Perú afirma que va a las tiendas físicas para ver productos de su interés, y recién después los pide vía online, según indica un estudio de ecommerce de Nielsen.

>LEE: Cinco claves para iniciar un negocio por Internet

La investigación añade que un 43% de los usuarios de Internet en el país prefiere comprar en tiendas, y solo el 5% tiene una compra en línea regular, según detalló Gestión.

Yacole Cóndor, gerente de nuevos negocios de la consultora, explicó que estos resultados se deberían a que todavía existen  ciertas preocupaciones de los usuarios respecto a la seguridad en los pagos.

En ese sentido, recomendó a los jugadores del ecommerce, fomentar una mayor compra en línea en el país, garantizar la seguridad de las transacciones y del uso de la información personal.

De acuerdo al estudio de Nielsen, el 40% de los usuarios peruanos de Internet planea comprar por ecommerce en los próximos tres meses.

>LEE: Venta de laptops gamers en Perú crecería hasta 200% el 2019

Vía: Gestión

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Perú: Invertirán US$ 795 millones en 14 centros comerciales

Post siguiente

¿Qué tan escalable tiene que ser una Startup para ser considerada exitosa?

Related Posts
Total
0
Share