El 47% de peruanos que tendrán gratificación en julio pagarán deudas

Carlos Guzmán
El 47% de los peruanos que recibirá gratificación en julio destinará ese dinero al pago de sus deudas, reveló una encuesta nacional realizada por GFK en mayo. >LEE: [VIDEO] ¿Qué hacer con tu gratificación?
Gratificaciones, encuestas, administrar dinero, deudas

El 47% de los peruanos que recibirá gratificación en julio destinará ese dinero al pago de sus deudas, reveló una encuesta nacional realizada por GFK en mayo.

>LEE: [VIDEO] ¿Qué hacer con tu gratificación?

El 47% de los peruanos que recibirá gratificación en julio destinará ese dinero al pago de sus deudas, reveló una encuesta nacional realizada por GFK en mayo.

>LEE: [VIDEO] ¿Qué hacer con tu gratificación?

De acuerdo al sondeo, el 20% de los peruanos que recibirán gratificación optarán por ahorrar ese dinero extra. El 19% lo destinará a compras (ropa, viajes, etc.) y solo el 5% lo invertirá en un negocio.

De la encuesta de GFK  realizada en el entorno urbano se desprende, además, que de cada 10 trabajadores peruanos solo tres aseguran que recibirán gratificaciones.

Tema inmobiliario

El sondeo de GFK realizado a nivel nacional en el entorno urbano, también buscó medir si existe interés entre los peruanos por el nuevo mecanismo que impulsará el Gobierno para poder adquirir una vivienda: el sistema alquiler-ventas.

Pese a que aún está como proyecto y no se conoce cuál será la fórmula legal que se aplicará, el 58% de los encuestados manifestó su interés por este mecanismo que dará un subsidio de hasta S/.17,000 a quienes compren una vivienda vía este sistema.

La encuesta de GFK tuvo como universo de estudio la población urbana de hombres y mujeres, de 18 años a más. Fueron consultadas 1,227 personas, 617 fueron de Lima y Callao y 610 del interior. 

>LEE: En qué casos una pyme debe pagar gratificación

>LEE:

¡Que no te pase a ti! Toma nota de los #errores frecuentes que algunas empresas cometen en #Facebook pase! http://goo.gl/ZTNVvQ #fail

Posted by PQS on Miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Evolución de la comunicación corporativa

Post siguiente

Theobroma Inversiones: Producción de derivados del cacao

Related Posts
Total
0
Share