Empresarios de la India y Perú impulsan intercambio comercial

India Perú intercambio comercial cuero pieles

Para impulsar el intercambio comercial en los sectores de pieles y cueros se realizará la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India, organizada por el Consejo para la Exportación de artículos de cuero de la India (CLE), la Embajada de la India en nuestro país y la Cámara de Comercio de Lima, que contará con la participación de diversas empresas de ambos países dedicados a estos rubros.

> LEE: ¿Qué opciones debo considerar para usar mi gratificación?

La cita, que se desarrollará el 23 y 24 de julio próximos en el hotel Sol de Oro, en Miraflores, está especialmente dirigida a las empresas importadoras, distribuidoras y productoras que se dedican a  la comercialización e importación de prendas de vestir y artículos en cuero, así como a quienes representan a  las tiendas por departamento.

Durante la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India, los empresarios peruanos podrán tomar contacto con las empresas fabricantes y exportadoras indias, y cerrar acuerdos muy rentables.

Por su parte, los asistentes encontrarán diferentes productos de gran calidad, como prendas de cuero, casacas, abrigos, pantalones, guantes, vestidos y faldas.  En calzado,  accederán a diferentes modelos de zapatos, botas, botines, sandalias y mocasines.

Asimismo, accesorios como carteras, bolsos, billeteras, monederos, mochilas, maletines ejecutivos y de viaje, morrales, tarjeteros, llaveros y cinturones. También a otros productos de la India como cueros acabados, gamuza de piel de oveja, cuero stretch, napa, ecológico y tratado.

En la inauguración de la rueda de negocios participarán el Excelentisímo Sr.  Sandeep Chakravorty, embajador de  la India en el Perú; y el Sr. R. Ramesh Kumar, director ejecutivo de CLE, entre otras autoridades nacionales involucradas con el sector cueros.

> LEE: Recomendaciones de seguridad para el pago de la gratificación

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
hermes, bienes, valores tangibles, negocio

¿Qué debo tener en cuenta al trasladar los valores de mi negocio?

Post siguiente
Tarjetas de credito, finanzas personales, credito

Qué hacer si no puedes pagar tu crédito

Related Posts