Empresarios de todo el mundo participarán en feria Expoalimentaria 2022

Empresarios de todo el mundo participarán en feria Expoalimentaria 2022
Foto: Radio Nacional

Expoalimentaria es la feria de alimentos más importante de América Latina y se realizará en Lima del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club. 

Empresarios de diferentes partes del mundo han confirmado su participación en la feria Expoalimentaria 2022, que se realizará del 21 al 23 de este mes en el Centro de Convenciones Jockey Club. En el evento se expondrá lo mejor de la oferta agropecuaria de la costa, sierra y selva peruana.

LEE: Alimentos: un 35% de productos agrícolas de primera necesidad se pierde antes de llegar a mercados

La Feria Expoalimentaria 2022 (organizada por la Asociación de Exportadores con la colaboración de Promperú) es la plataforma comercial de alimentos y bebidas más importante en Latinoamérica.

Será, de acuerdo con los organizadores, “un punto de encuentro para los operadores claves de la distribución, retail y horeca (acrónimo de hoteles, restaurantes y caterings, que se utiliza para referirse al sector de los servicios de comida)​.

Para esta edición, se contará con un gran número de expositores, incluidas 330 empresas (entre nacionales y extranjeras), dedicadas a los rubros de alimentos, servicios, maquinarias, envases y embalajes, entre otros.

El evento también contará con la participación de expositores de Piura, Áncash, Apurímac, Cusco y Huancavelica, así como de diversas empresas regionales.

LEE: INEI: Dieciséis departamentos incrementaron su actividad productiva en segundo trimestre

Aprende más

El presidente de ADEX, Julio Pérez Albán, dijo que la Feria Expoalimentaria recibirá a por lo menos 40,000 visitantes entre nacionales y extranjeros.

Explicó que el evento es producto de una alianza público-privada, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo en pro de las exportaciones.

LEE: Producción en Apurímac cae 33,1% por conflictos sociales

LEE: Presupuesto para programas sociales subirá en más de S/ 500 ­millones el 2023

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cómo propiciar la proactividad entre los colaboradores

Cómo propiciar la proactividad entre los colaboradores

Post siguiente
INEI: Dieciséis departamentos incrementaron su actividad productiva en segundo trimestre

INEI: Dieciséis departamentos incrementaron su actividad productiva en segundo trimestre

Related Posts