Empresas peruanas destacan en importante feria turística francesa

Empresarios peruanos destacan en importante feria turística francesa
Foto: Promperú

IFTM Top Resa es la feria de viajes y turismo más importante de Francia. ¡Descubre cómo les fue allí a las empresas peruanas!

El Perú participó en TOP RESA, feria de viajes y turismo que se desarrolla anualmente en París (Francia) y que este año se llevó a cabo del 05 al 08 de octubre.  

LEE: Número de empresas exportadoras en Perú alcanza récord histórico a agosto

La delegación nacional, que contó con el apoyo de la Oficina Comercial de Promperú en Francia, fue integrada por 16 empresas co-expositoras.

De estas, 12 fueron empresas receptivas (DMC), 2 hoteles/lodges, una empresa ferroviaria y una línea aérea. La delegación peruana  concretar negocios por US$ 5.2 millones en los próximos meses.

“Despierta en Perú” en Francia

En el marco del evento, se realizó el pre-lanzamiento de la campaña “Despierta en Perú”, a fin de impulsar, en el mercado francés, la promoción de las regiones de Cusco, Puno, Arequipa, Madre de Dios y Loreto.

La campaña, que se emitirá en este destino del 18 de octubre al 28 de noviembre, realizará un gran despliegue de pantallas digitales en lugares claves de la región parisina y la ciudad de Lyon.

“Despierta en Perú” tiene como objetivo reconectar al Perú con el potencial turista francés y reforzar el posicionamiento de nuestro país como destino seguro y respetuoso de las prácticas de sostenibilidad. 

En este sentido, se reforzó la difusión de los destinos que cuentan con el Safe Travels, sello que certifica se cumplen todos los protocolos de bioseguridad en los atractivos turísticos.

Al pabellón peruano llegaron los tour operadores Alma Latina, Kuoni, Time Tours, TUI, Visiteurs, las redes de agencias Prêt à Partir, Selectour, entre otras, y las compañías aéreas Air France/ KLM, AirEuropa, Air Canada y LATAM. 

LEE: Empresas: Descubre cuál es el mejor régimen tributario para tu emprendimiento

Comercializando productos turísticos peruanos


El evento ferial brindó asimismo una plataforma que facilitó al sector privado peruano la comercialización de sus productos turísticos con el canal comercial francés.

Esto, sumado a nuestra presencia con la marca país, fortificó el posicionamiento de nuestro destino, mostrando lo mejor de los servicios e infraestructura peruana.

Cabe mencionar que esta actividad es parte de la estrategia institucional que promueve las acciones de promoción del Perú en el exterior mostrándonos como un destino que ofrece experiencias únicas, libre de saturación turística, con una variada oferta que da énfasis en los pilares de aventura, naturaleza, cultura, gastronomía y turismo comunitario.

LEE: Empresas requieren profesionales innovadores para responder al mercado actual

Feria TOP RESA

TOP RESA es el evento más importante de la industria turística en Francia y cuenta con una gran asistencia de profesionales del sector, siendo actualmente una plataforma para hacer negocios y construir relaciones con la cadena comercial fundamental. 

La feria alcanza a 34,000 profesionales de turismo, cuenta con 200 destinos participantes y 1700 marcas además de conferencias y espacios para hacer red de contactos en el sector turístico.

LEE: Atención al cliente: ¿Cuáles son los desafíos de las empresas peruanas?

LEE: Empresas: ¿Cómo desarrollar la creatividad en las organizaciones?

Total
5
Shares
Post previo
Pagos sin contacto se incrementan en un 150% el 2021

Pagos sin contacto se incrementan en un 150% el 2021

Post siguiente
El 58% de peruanos interactuó con chatbots en 2021

El 58% de peruanos interactuó con chatbots en 2021

Related Posts