¡Envía tu CV! Las 20 mejores empresas para trabajar en Perú

El BCP es la mejor empresa para trabajar, según una encuesta realizada por Merco Personas 2014. Conoce el TOP 20 en este artículo.
gruporomero

El BCP es la mejor empresa para trabajar, según una encuesta realizada por Merco Personas 2014. Conoce el TOP 20 en este artículo.

El BCP, banco líder del sistema financiero peruano, es considerado como la mejor empresa para trabajar en el Perú, según el informe del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) Personas 2014.

MERCO Personas 2014 fue elaborado en base a más de 7,500 encuestas realizadas a colaboradores de las empresas, estudiantes universitarios, expertos en recursos humanos, egresados escuelas de negocios, entre otros. Esta es el TOP 20 de ese ranking.

Una empresa es considerada atractiva para trabajar debido a:

— Calidad laboral (salario, desarrollo profesional, motivación y reconocimiento, relación con los mandos inmediatos y coinciliación).

— Marca empleador (imagen en la sociedad, atracción del talento, recomendación, éxito empresarial y sector atractivo).

— Reputación interna (valores éticos y profesionales, igualdad y diversidad, liderazgo en alta dirección, identifiación con el proyecto empresarial y orgullo de pertenencia).

Acá puedes ver el informe completo con las 100 mejores empresas para trabajar. 

Vía Gestión.

¿En cuál de estas empresas te gustaría trabajar? 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Entrevista skype

After office: cuatro aplicaciones para relajarse

Post siguiente
oblak

Ranking: Los arqueros más caros de la historia

Related Posts