Estas son las mejores empresas para trabajar en el sector alimentación

Carlos Guzmán
¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Perú? Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) realizó un estudio para averiguar cuáles son las compañías preferidas por los peruanos para laborar. Entérate qué empresas lideran los resultados en el sector alimentación. >LEE:  Tips para crear un ambiente de felicidad en tu empresa 
clima laboral, ambiente laboral, mejores empresas, empresas Perú, ranking, Alicorp

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Perú? Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) realizó un estudio para averiguar cuáles son las compañías preferidas por los peruanos para laborar. Entérate qué empresas lideran los resultados en el sector alimentación.



>LEE:  Tips para crear un ambiente de felicidad en tu empresa 

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Perú? Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) realizó un estudio para averiguar cuáles son las compañías preferidas por los peruanos para laborar. Entérate qué empresas lideran los resultados en el sector alimentación.

>LEE:  Tips para crear un ambiente de felicidad en tu empresa 
 

Puedes revisar a continuación el ranking del sector alimentación:

Puedes ver los resultados completos aquí.
Alicorp
, que está ubicada en el primer lugar de la lista en el sector alimentación, es la empresa de bienes de consumo más grande del Perú. Alicorp tiene tres líneas de negocio: Consumo Masivo (alimentos, productos para el cuidado personal y del hogar); Productos Industriales (productos especializados para panadería, pastelería y gastronomía, principalmente) y Nutrición Animal.

El ranking de las empresas con mayor talento precisó las preferencias laborales de 9,396 personas, entre trabajadores y ejecutivos de las empresas seleccionadas, estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y en recursos humanos, así como población en general que participó de la encuesta elaborada por Datum Internacional.

El estudio toma diferentes variables para la elaboración de los resultados. Las principales son: reputación interna de las organizaciones, calidad laboral que ofrecen y la marca del empleador.

De acuerdo al gerente general de Merco Perú, Miguel Solano, sostuvo que actualmente lo que buscan los colaboradores es trascender en las empresas y muchas de estas ofrecen opciones para este desarrollo personal, como los voluntariados

>LEE: Aplica el salario emocional para motivar a tu personal

>LEE: 

Ya tienes la #idea, pero ahora ¿te falta el #capital? Desarrolla estos 5 ‘superpoderes’ y será más fácil conseguir #financiamiento http://goo.gl/yaCrNa

Posted by PQS on Jueves, 30 de julio de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
negocio, oportunidades, errores, necesidades

Ocho claves para elegir el negocio adecuado

Post siguiente

A ser saludables, pero de verdad

Related Posts
Total
0
Share