Estas son las mejores empresas para trabajar en el sector bancario

Carlos Guzmán
¿Cuáles son las mejores empresas para laborar en el Perú? Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) hizo un estudio para averiguar cuáles son las compañías preferidas por los peruanos para trabajar. En esta ocasión te presentamos a las empresas que lideran los resultados en el sector bancario. >LEE: Consejos para minimizar los riesgos en tu negocio
clima laboral, ambiente laboral, mejores empresas, empresas Perú, ranking, BCP, trabajo

¿Cuáles son las mejores empresas para laborar en el Perú? Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) hizo un estudio para averiguar cuáles son las compañías preferidas por los peruanos para trabajar. En esta ocasión te presentamos a las empresas que lideran los resultados en el sector bancario.

>LEE: Consejos para minimizar los riesgos en tu negocio

¿Cuáles son las mejores empresas para laborar en el Perú? Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) hizo un estudio para averiguar cuáles son las compañías preferidas por los peruanos para trabajar. En esta ocasión te presentamos a las empresas que lideran los resultados en el sector bancario.

>LEE: Consejos para minimizar los riesgos en tu negocio

Puedes revisar a continuación el ranking del sector bancario:

Puedes ver los resultados completos aquí.

El Banco de Crédito del Perú (BCP), que está ubicado en el primer lugar de la lista en el sector bancario, cumplió 125 años en el mercado local en 2014. Cuenta con 375 Agencias, más de 1,800 cajeros automáticos, así como bancos corresponsales en todo el mundo.

El ranking de las empresas con mayor talento precisó las preferencias laborales de 9,396 personas, entre trabajadores y ejecutivos de las empresas seleccionadas, estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y en recursos humanos, así como población en general que participó de la encuesta elaborada por Datum Internacional.

El estudio toma diferentes variables para la elaboración de los resultados. Las principales son: reputación interna de las organizaciones, calidad laboral que ofrecen y la marca del empleador.
 

>LEE: Tips para crear un ambiente de felicidad en tu empresa

>LEE: 

“Se cosecha lo que se siembra” ¿Tienes estos 10 hábitos? Si quieres un negocio exitoso, deberías trabajar en ellos 😉 http://goo.gl/uGRGeH

Posted by PQS on Lunes, 3 de agosto de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

Siete errores al emprender con un socio

Post siguiente
TPP

El TPP significa un mercado de 805 millones de consumidores para las Pymes peruanas

Related Posts
Total
0
Share