Estiman que movimiento de carga en Mistura 2014 se incrementará en 20%

mistura2-2013

Mistura abrió sus puertas por séptimo año consecutivo y a solo unos días de que culmine,  Ransa– la empresa peruana que brindó el soporte logístico de este evento – informó que este año espera incrementar en un 20% el número de pedidos por expositor, llegando a distribuir más de 72, 000 bultos a los stands en los 11 días de la feria.

El trabajo de la empresa logística del Grupo Romero, en este evento, consiste en recibir los productos e insumos de los expositores, mantenerlos en los dos grandes almacenes  de más de 3, 000 m2 que se han instalado en los extremos de la feria y finalmente distribuirlos, según los pedidos que realice cada stand. Ransa atiende a los 160 expositores de las zonas de restaurantes y a más de 200 stands del Gran Mercado de Mistura.

“El objetivo de Ransa en esta operación es brindar un servicio con un impacto tangible y de tiempos cortos. Para ello hemos tenido una etapa de planificación previa al evento y estamos preparados para un alto grado de agilidad ante los cambios que se puedan dar de un día para otro. Los incrementos en flujo de visitantes, la mayor demanda de cierto grupo de expositores o simplemente la recepción de un producto especializado representa un reto día a día”, explicó Carlo Cavassa, gerente de negocios industriales de Ransa.

Según informó el jefe de operaciones de Ransa, Henry Díaz, en Mistura se vienen movilizando más de 70 toneladas de productos e insumos diariamente, siendo el chancho y los tubérculos los productos con mayor flujo de este evento. “Desde el día 4 hasta el día se han consumido 15 toneladas de chancho y otras 15 a 20 toneladas de tubérculos”, indicó.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
dv_salud14

eHealth: Tecnología de Google aplicada a la salud

Post siguiente
cubi

Lo mejor de Cubillas con la selección peruana

Related Posts