Expoalimentaria: Más de 650 empresas del Perú y el mundo

Es la plataforma de negocios del sector alimentos, bebidas y otros más importante de Latinoamérica. Contará con la participación de empresas y productores de todo el Perú.
Más de 650 empresas del Perú y el mundo estarán en Expoalimentaria

Es la plataforma de negocios del sector alimentos, bebidas y otros más importante de Latinoamérica. Contará con la participación de empresas y productores de todo el Perú.

Compradores de los cinco continentes llegarán al Perú para establecer contacto comercial con más de 650 empresas nacionales e internacionales que exhibirán lo mejor de su oferta exportable en la feria Expoalimentaria, informó la Asociación de Exportadores (Adex).

>LEE: Exportaciones de café llegarían a US$ 700 millones a fines de 2016

Expoalimentaria es la plataforma de negocios del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica.

La octava edición de Expoalimentaria se realizará en una superficie de 23,400 metros cuadrados y contará con la participación de empresas y productores de todo el Perú.

Las delegaciones más numerosas son las de Lima, Callao, Lambayeque, Piura, La Libertad, San Martín, Cusco, Ayacucho, Ancash y Arequipa.

Además de los expositores nacionales, también participarán pabellones internacionales de Turquía, Brasil, Sudáfrica, Holanda, Argentina, España, Ecuador, Dinamarca, Chile, Italia, Guatemala, Japón, Bolivia, Indonesia, Polonia e India, que expondrán sus mejores productos.

Este importante evento se realizará entre el 28 y 30 de setiembre en Lima, en el Centro de Exposiciones Jockey.

Walmart, Geant Hypermarket

Representantes de supermercados, “retailers”, mayoristas, importadores, “traders”, proveedores de alimentos, entre otros, llegarán a Lima para explorar la oferta peruana.

A la fecha confirmaron su participación Walmart (Estados Unidos), Tesco PLC (Reino Unido), Geant Hypermarket (Emiratos Árabes Unidos), Spar- Freshline (Sudáfrica), Casino (Francia), Unisuper (Guatemala), Cencosud (Chile) y El Competidor (Ecuador).

Asimismo, Kanematsu Corporation e ITO-Yokado Co de Japón; Sabores y Colores EJC y La Gran Colombia de Colombia, Super 99, Supermercados Rey, Supermercados Romero, Machetazo y Super Extra de Panamá, y Casa Fiesta y los supermercados Rosa, Nardelli, Manetti, Koch, Imperatriz, Hippo, Central Rede Top, Angeloni, Giacossi y Bistek de Brasil.

>LEE: Agroexportaciones se consolidaron en últimos cinco años

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Cuatro claves para evaluar el desempeño de tus proveedores

Cuatro claves para evaluar el desempeño de tus proveedores

Post siguiente
Cinco claves para que pidas un préstamo para tu empresa

Cinco claves para que pidas un préstamo para tu empresa

Related Posts