Expodeco 2019 reunirá marcas de diseño y arquitectura en un solo lugar

Carlos Guzmán
Evento se realizará del 15 al 19 de mayo y servirá para exponer lo mejor del diseño y arte.

La feria más grande del diseño y la arquitectura en el Perú, EXPODECO 2019, se desarrollará del 15 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong en el distrito de La Molina.

>LEE: ¿Necesito tener un sueldo fijo para acceder a un crédito hipotecario?

Así, por sétimo año consecutivo, los mejores exponentes, marcas y especialistas del diseño, decoración, cultura, estilo de vida y tendencias se presentarán en el EXPODECO VII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura.

EXPODECO 2019 se ha convertido en la vitrina de exhibición para arquitectos y diseñadores participantes y este año contará con más de 200 stands con importantes marcas del rubro y 19 salones temáticos dedicados al diseño, arte, tecnología y gastronomía diseñados por profesionales del más alto nivel, mostrando cada uno su propia visión, estilo y experiencia.

También Expodeco 2019 será un encuentro para el intercambio entre empresarios, profesionales y marcas ya que contará con charlas empresariales, conferencias magistrales de diseño y arquitectura y ruedas de negocio que permitirán enriquecer al sector con una visión más actual y explícita de todas las ramas del diseño interior que el profesional de hoy debe conocer, adoptar y ejecutar.

De igual manera se expondrán las mejores marcas de productos y servicios para el mundo del diseño interior y arquitectura pertenecientes a empresas proveedoras del rubro. Este año los auspiciadores son: Masisa, Vainsa, Ventanas y Estilos, Porcelanite, Toulouse Lautrec, Arauco, Grespania, Kohler, Sika, Visanet y Lexus.  

Expodeco busca ser un espacio para aquellas personas que buscan nuevas tendencias de la oferta más actualizada en cuanto a decoración, diseño y arquitectura.

Para mayor información: www.expodeco.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Cuáles son los desafíos de las mypes exportadoras del sector confecciones?

Post siguiente

Retail: El 60% de empresas en Perú adquiriría servicios de tercerización

Related Posts
Total
0
Share