Facturación de centros comerciales crecería 11% en 2015

Tal parece que el 2015 será positivo para los centros comerciales en el Perú. Según estimaciones del presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, estos llegarán a mover al menos US$ 7,890 millones durante el presente año, un crecimiento de 11% respecto al 2014. >LEE: Plaza Norte: segundo centro comercial con mayor facturación
Afiliados con más de cinco años de antigüedad en el SPP tendrán la opción de destinar los descuentos asociados a sus consumos de productos y servicios en los comercios a sus fondos de AFP.

Tal parece que el 2015 será positivo para los centros comerciales en el Perú. Según estimaciones del presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, estos llegarán a mover al menos US$ 7,890 millones durante el presente año, un crecimiento de 11% respecto al 2014.



>LEE: Plaza Norte: segundo centro comercial con mayor facturación

Tal parece que el 2015 será positivo para los centros comerciales en el Perú. Según estimaciones del presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, estos llegarán a mover al menos US$ 7,890 millones durante el presente año, un crecimiento de 11% respecto al 2014.

>LEE: Plaza Norte: segundo centro comercial con mayor facturación

“Esta es una cifra conservadora, pero siendo optimistas esperamos que la facturación llegue a los US$ 8,000 millones (13% más que en el 2014)”, manifestó.

No obstante, el representante reconoció que en 2015 se registraría el menor incremento de los últimos seis años en la facturación de los malls del país.

Antonio Contreras sostuvo que pese a la desaceleración de la economía nacional, los centros comerciales confían en lograr aumentar su facturación este año, ya que en los primeros seis meses del 2015 sus ventas crecieron 10%, y habría aumentado el ticket de compra.

En cuanto a visitas, se proyecta un incremento de 6% este año en número de visitas mensuales promedio a los malls, llegándose a recibir 55.6 millones de personas. “La coyuntura económica de este año ya la hemos visto en el 2009. Pero esto nos permite a los malls usar herramientas como las campañas y promociones que nos ayudan al incremento de la facturación”, subrayó.

>LEE: Cuánto cuesta alquilar una tienda en un centro comercial

>LEE: 

¡Sigue esta #rutina para tener un día #productivo! http://goo.gl/WUgcRg

Posted by PQS on Jueves, 6 de agosto de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
clima laboral, cultura corporativa, satisfacción

6 tips para crear un ambiente de felicidad en tu empresa

Post siguiente
emprendimiento, programas, operaciones, premio pqs

[VIDEO] Emprendimiento: Operaciones

Related Posts